Curso Superior Online en Contabilidad y Finanzas

Curso Superior Online en Contabilidad y Finanzas
Visitar la web del centro
El Curso Superior Online en Contabilidad y Finanzas se imparte en modalidad Online. ESPECIALÍZATE AHORA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS. Gestionarás con... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior Online en Contabilidad y Finanzas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior Online en Contabilidad y Finanzas se imparte en modalidad Online.

ESPECIALÍZATE AHORA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS. Gestionarás con éxito un departamento de contabilidad y finanzas.


Conseguir el mayor beneficio para una empresa pasa por lograr la máxima eficacia en la dirección financiera y contable de la compañía. Por eso las empresas demandan continuamente a profesionales cualificados en este ámbito. Conviértete en uno de ellos gracias a este Curso Superior online en Contabilidad y Finanzas que te facilitará toda la información que precisas para lograr alcanzar un buen nivel económico-financiero.

Este curso te da la posibilidad de profundizar en aspectos como las funciones y la estructura de la gestión financiera de la empresa, los principios de la contabilidad, los principales agentes e instrumentos del mercado, y muchos más..

Metodología

Una de las claves de los Cursos es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del mismo, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que le resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades.
El Curso incluye 12 meses de tutorías. Si fuese necesaria una prórroga, el Departamento Pedagógico estudiará cada caso.

Modalidad Online
La Formación bajo Modalidad Online y a distancia no sólo facilita el acceso a la educación a todas aquellas personas que no pueden acudir a clases presenciales, sino que aporta toda una serie de ventajas que no ofrece la formación presencial. Desde nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar los temas, comunicarte con los tutores, realizar ejercicios y exámenes, participar en los foros de los Másters o Cursos, consultar el material complementario ....

Condiciones de matriculación

-Curso Superior online de 540 horas lectivas. Dispondrá de 1 año para finalizar el Curso.
-Título privado de Técnico Superior en Contabilidad y Finanzas.
-Tutorías disponibles durante la realización del Curso.
-Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
-Modalidad 100% online.

Destinatarios del Curso

El Curso Superior en Contabilidad y Finanzas
-Directores y Gestores de PYMES y Grandes Empresas.
-Consultores.
-Economistas.
-Personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.
-Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección Financiera.

Objetivos del Curso

El objetivo primordial de este Curso es dotar de forma global de los conocimientos y herramientas necesarias para que usted pueda convertirse en todo un experto en Análisis y Dirección de Contabilidad y Finanzas; así como ser capaz de tomar decisiones en situaciones difíciles, planificar su propia estrategia financiera y desarrollar un conjunto más amplio de habilidades empresariales que le permitan contribuir a la creación de valor de su empresa. En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Título de Técnico Superior en Contabilidad y Finanzas, y serán capaces por sí mismos de:
-Diseñar un Plan Contable adaptado a las necesidades de su Empresa.
-Conocer las claves del éxito empresarial y el momento para aplicarlas.
-Dominar todos los aspectos legales y tributarios de una Empresa.

Temario del Curso

Volumen I. Contabilidad Financiera 1
Volumen II. Contabilidad Financiera 2
Volumen III. Contabilidad de Costes
Volumen IV. Contabilidad de Sociedades
Volumen V. Análisis de los Estados Financieros
Volumen VI. Recursos Financieros
Volumen VII. Sistema Financiero
Volumen VIII. Normas Técnicas de Auditoría de Carácter General

Duración del Curso

Duración: 540 horas. Dispondrá de 1 año para finalizar el Curso.

Acreditación: Título de Técnico Superior en Dirección en Contabilidad y Finanzas

Modalidad: Modalidad 100% online