Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a psicólogos, coaches, directivos, gerentes de recursos humanos, terapeutas, profesionales del marketing y las ventas. En general, para todo aquel que desee iniciar, reorientar o completar su carrera en el ámbito del asesoramiento, la consultoría y el acompañamiento individual y de equipos para la mejora y la potenciación de las capacidades y potencialidades humanas.

Con el Curso Superior Practitioner estará preparado para impulsar su carrera profesional en el ámbito del desarrollo personal, ejecutivo  y organizacional.Podrá detectar las creencias limitadoras que impiden el avance personal y transformarlas en elementos facilitadores de mejora y expansión, mejorará sus habilidades de negociación, motivación y persuasión. Podrá, igualmente introducir mejoras significativas en los flujos de comunicación en cualquier tipo de organización, mejorando así el clima y la eficiencia de los procesos de trabajo. En definitiva, estará capacitado para aplicar técnicas básicas de cambio personal y organizacional, con el objeto permanente de la búsqueda de la excelencia.  

220h