Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior Universitario de Moda y Lujo - Título Propio Universidad Rey Juan Carlos

Curso Superior Universitario de Moda y Lujo - Título Propio Universidad Rey Juan Carlos
Consultar Precio
El Curso Superior Universitario de Moda y Lujo - Titulo Propio Universidad Rey Juan Carlos es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
5 Opiniones
Un 40% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
2
NORMAL
3
MALO
0
PÉSIMO
0

5 Opiniones Curso Superior Universitario de Moda y Lujo - Título Propio Universidad Rey Juan Carlos

  • Ana Beckenbauer
    12a y 4m
    4/5 Valoración
    me encantó este curso por lo completo que es y su temario actualizado en moda y lujo. Ana Beckenbauer

    RESPONDER A ANA
  • GEMMA CIFUENTES
    12a y 4m
    3/5 Valoración
    a mi me gustó mucho tb este curso, estoy con Maca en que hay pocos cursos superior en moda y lujo, y la verdad que este está muy bien (Gemma Cifuentes)

    RESPONDER A GEMMA
  • MACA
    12a y 5m
    4/5 Valoración
    Yo también hice este curso superior y también me sirvió para promocionarme profesionalx. Pero sobre todo x lo q merece la pena hacerlo, q es x lo que lo hacía, es x lo actualizada y formada q sales en moda y lujo. Estuve viendo antes otros, pero o había poquísimos de este estilo o no me convencían...

    RESPONDER A MACA
  • Susana Ramiro
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    Hice este curso superior y me sirvió de mucho xra poder promocionarme a nivel profesional. También me gustó mucho x cómo profundiza y te capacita xra desarrollar tu capacidad creativa. Susana Ramiro.

    RESPONDER A SUSANA
  • maría
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    lo recomiendo completamente por su excelente preparación y formación a nivel profesional. De hecho, creo que pocos cursos hay así.

    RESPONDER A MARÍA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior Universitario de Moda y Lujo - Título Propio Universidad Rey Juan Carlos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Superior Universitario de Moda y Lujo - Titulo Propio Universidad Rey Juan Carlos es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración de 1 año.

Esta formación permite al alumno profundizar en sus conocimientos de gestión de la moda de lujo, a través de su aspecto histórico, social, estilístico y profesional, despertando así su sensibilidad por el gusto y la estética de la moda de lujo. Este curso no sólo cubre el estudio de la herencia tradicional de esta cultura, sino que también resalta los aspectos más innovadores y creativos de este sector. Combinar la artesanía con las nuevas tecnologías e innovaciones, son las señas de identidad en nuestra educación.

Sin olvidar que la moda de lujo tiene una importancia mundial, la mayoría de las marcas de lujo internacionales son europeas y dentro de éstas, Francia siempre ha ocupado una posición preponderante. Esto motiva que el curso haga especial hincapié en referentes franceses, tanto en prendas como en accesorios, mobiliario, decoración, etc.

Requisitos del Curso

-Titulo de Licenciatura o experiencia demostrada
-Entrevista personal
-Carta de motivación
-Copia del DNI
-4 fotografías tamaño carnet

Destinatarios del Curso

El programa está dirigido a estudiantes de todas las  especialidades que cumplan con los niveles  académicos requeridos, o bien profesionales, que deseen ampliar sus conocimientos en las diferentes facetas de la moda (creatividad, organización, ventas, compras, marketing, legislación aplicable, comunicación, etc.), aplicada a la economía del lujo.

Temario del Curso

1.-La cultura de la moda y  del  lujo
2.-Management de la Moda
3.-Las particularidades de la gestión de las empresas de moda y  del  lujo
4.-Idiomas

Duración del Curso

Duración: 1 año