Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior Universitario en Logística y Gestión de Operaciones (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
Curso Superior Universitario en Logística y Gestión de Operaciones (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
Consultar Precio
El Curso Superior Universitario en Logística y Gestión de Operaciones (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) se... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior Universitario en Logística y Gestión de Operaciones (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... imparte en modalidad Online.

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE OPERACIONES está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el ámbito del Comercio y Marketing, interesados en formarse en las operaciones de almacenaje, en gestión logística en la empresa, en la necesaria informatización de un almacén, atendiendo a la prevención de riesgos laborales, etc y/o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE OPERACIONES te prepara para la gestión de transporte de productos y su posterior almacenaje. Este curso explica de una forma clara y sencilla todos los procesos y operaciones que tienen lugar desde que un producto sale de una fábrica, hasta que llega al consumidor final. Por tanto, al finalizar, el alumno sabrá no sólo cómo debe gestionarse el almacenaje de mercancías, sino que conocerá muchos otros aspectos de la gestión logística, tales como la organización de las redes de transporte y gestión de stocks.

200 horas.