Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Supervisión del Trabajo Terapéutico en Grupo

Curso Supervisión del Trabajo Terapéutico en Grupo
El Curso Supervisión del Trabajo Terapéutico en Grupo se imparte en modalidad presencial en Pamplona. El trabajo con personas en terapia y otros contextos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Supervisión del Trabajo Terapéutico en Grupo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Supervisión del Trabajo Terapéutico en Grupo se imparte en modalidad presencial en Pamplona.

El trabajo con personas en terapia y otros contextos de ayuda a personas es siempre algo complejo y nos presenta múltiples desafíos. Pueden ser sensaciones de que la situación está atascada en un punto y no se avanza, trabajar en un plano muy racional, dificultad en abordar temas delicados de la relación terapéutica, cuestiones de trabajo con grupos, conflictos institucionales, etc.

La visión en grupo aporta la suma de las experiencias de todos los profesionales y las del coordinador que ayuda a que el proceso sea lo más enriquecedor posible. La fuerza del grupo facilita el afrontar nuevos proyectos que nos acabamos de concretar.

Metodología
Abordaremos los casos y situaciones que aporten los participantes. Utilizaremos técnicas verbales y técnicas de Psicodrama.

Acreditado por:
-FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPEUTAS
-ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PSICODRAMA
-SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOTERAPIA Y TÉCNICAS DE GRUPO

Destinatarios del Curso

Profesionales que trabajan en psicología, psicoterapia, psiquiatría, coaching, salud, docencia y áreas relacionadas.

Temario del Curso

Coordinador
Goyo Armañanzas Ros: Psiquiatra, psicoterapeuta, terapeuta grupal, psicodramatista y coach senior. Dirige varios masters para la Formación en Psicodrama (en Pamplona y Barcelona) y en Dinámica y Conducción de Grupos (Pamplona).

Duración del Curso

Frecuencia
Una vez al mes de octubre a junio, en viernes por la tarde.
Inscripción
El número de plazas es limitado. Se hará una entrevista de información previa a la incorporación.
El importe es de 630€, repartido en nueve mensualidades de 70€ cada una.

Las horas son válidas para el programa completo de Formación en Psicodrama de GO, avalado por FEAP, AEP y SEPTG.