Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Taller de Aprendizaje Intensivo de Lengua Portuguesa

Curso Taller de Aprendizaje Intensivo de Lengua Portuguesa
Consultar Precio
El Curso Taller de Aprendizaje Intensivo de Lengua Portuguesa es presencial y se imparte en Badajoz. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL CURSO TALLER DE... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Taller de Aprendizaje Intensivo de Lengua Portuguesa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Taller de Aprendizaje Intensivo de Lengua Portuguesa es presencial y se imparte en Badajoz.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL CURSO TALLER DE APRENDIZAJE INTENSIVO DE LENGUA PORTUGUESA

Director/a: Dª Silvia Amador Moreno (Profesora Contratada de la Universidad de Extremadura).

Secretario/a: Dª Lígia Borges (Lectora del Instituto Camões de Cáceres)

Lugar de Celebración: Facultad de Educación (Badajoz)
 
Nº de Alumnos: 20

Créditos: 3

Patrocinado por: Centro de Língua Portuguesa/Instituto Camões de Cáceres y Gabinete de Iniciativas Transfronterizas.


OBJETIVOS DEL CURSO TALLER DE APRENDIZAJE INTENSIVO DE LENGUA PORTUGUESA

Dirigir este Taller a todas aquellas personas que tengan interés en conocer, aprender y/o ampliar sus conocimientos de portugués durante una intensiva estancia en la frontera independientemente del sector al que pertenezcan: educativo, sanitario, restauración, etc. Aprender la Lengua Portuguesa, sin previo nivel del idioma, de una forma intensiva mejorando rápidamente las competencias. Permitir la estimulación y el interés a través del intercambio lingüístico, poniendo en práctica lo aprendido en dos visitas guiadas a la ciudad fronteriza de Elvas y Vila-Viçosa.

Los interesados tendrán la oportunidad de conocer, vivir y aprender in situ no sólo la lengua del país vecino, sino también, conocer las costumbres y la cultura portuguesa. Presentar a la sociedad un nuevo concepto educativo muy en relación con el Espacio Europeo de Educación Superior y una formación continua e intensiva adaptada a los nuevos tiempos. Impulsar un programa adaptado a las necesidades de nuestros alumnos y su entorno. Trabajar con las nuevas tecnologías pues a día de hoy los profesores que proponemos para el Taller cuentan con una excelente preparación dentro del marco de innovación docente. Ofrecer una temática diferente, divertida y amena dentro de la rigurosidad utilizando el método comunicativo.


PARTICIPANTES DEL CURSO TALLER DE APRENDIZAJE INTENSIVO DE LENGUA PORTUGUESA

El Taller será impartido por las profesoras Dª Silvia Amador Moreno y Dª Lígia Borges.


TEMÁTICA DEL CURSO TALLER DE APRENDIZAJE INTENSIVO DE LENGUA PORTUGUESA

Las materias impartidas serán las siguientes:

-Gramática del portugués de nivel básico
-Uso lingüístico
-Prácticas de expresión escrita
-Prácticas de conversación

El programa será proporcionado por el profesor el primer día de clase, por lo que estas materias podrán sufrir modificaciones.


EVALUACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DEL DIPLOMA DE APROVECHAMIENTO DEL CURSO TALLER DE APRENDIZAJE INTENSIVO DE LENGUA PORTUGUESA

Trabajo práctico relacionado con el taller.