Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Taller Online de Autobiografía

¡Este mes un 20% de descuento! Saca al escritor que llevas dentro
Curso Taller Online de Autobiografía
¡Este mes un 20% de descuento! Saca al escritor que llevas dentro
El Curso Taller Online de Autobiografía se imparte en modalidad Online. ¡APRENDE A CONTAR LA HISTORIA DE TU VIDA! Los profesores impartirán clases... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Taller Online de Autobiografía. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Taller Online de Autobiografía se imparte en modalidad Online.

¡APRENDE A CONTAR LA HISTORIA DE TU VIDA!
Los profesores impartirán clases online en directo donde los alumnos podréis trasladarles dudas. Para aquellos alumnos que no puedan asistir en directo, las clases quedarán grabadas y los alumnos podrán visualizarlas tantas veces como deseen.

Además, cada mes podrás asistir a la Masterclass online impartida por uno de nuestros ponentes, como Carmen Posadas. Gervasio Posadas o Fernando Marías, en la que hablarán de trucos y su visión personal relativa a la creación literaria. ¡Y responderán a tus dudas en directo!
Metodología:
CÓMO VAS A APRENDER
Nuestra metodología se basa en:
• Acceso a un campus online donde irás realizando lecciones prácticas semanales
• Con recursos interactivos y con ejercicios.
• Los profesores impartirán clases online en directo donde los alumnos podréis trasladarles dudas. Para aquellos alumnos que no puedan asistir en directo, las clases quedarán grabadas y los alumnos podrán visualizarlas tantas veces como deseen.
• Gervasio Posadas, autor y tutor de este taller, será quien supervise tu trabajo en todo momento. Impartirá clases online en directo donde los alumnos podréis trasladarles dudas. Para aquellos alumnos que no puedan asistir en directo, las clases quedarán grabadas y los alumnos podrán visualizarlas tantas veces como deseen
• Además, cada mes podrás asistir a la Masterclass online impartida por uno de nuestros ponentes, como Carmen Posadas, Gervasio Posadas o Fernando Marías, en la que hablarán de trucos y su visión personal relativa a la creación literaria. ¡Y responderán a tus dudas en directo!

Al finalizar
Al finalizar el taller, recibirás un Certificado acreditativo.
Y Carmen Posadas y Gervasio Posadas te escribirán una carta final de felicitación acreditando tu aprendizaje en esta disciplina de la literatura.

Además, si lo deseas, publicaremos tu relato final en el Blog de Yoquieroescribir.com para que otros visitantes puedan leerlo. Lo difundiremos también en nuestras redes sociales para darlo a conocer.

Objetivos del Curso

Porque no hay historia más apasionante que tu vida...
Hemos estructurado este taller online de autobiografía para que puedas aprender de forma muy práctica, de modo que vayas adquiriendo las herramientas necesarias y empieces a poner tus pensamientos por escrito con bastante rapidez.

Encontrarás, además de los contenidos, ilustraciones, vídeos (para que puedas escuchar a los autores de su propia voz) y enlaces a páginas web para que puedas ampliar conocimientos y acceder a diferentes informaciones que puedan aportarte una visión más clara.
Este Taller Literario es eminentemente práctico, realizarás numerosos ejercicios de escritura después de cada lección y crearás un relato final.

Temario del Curso

Lección 1. ¿Debo escribir mi autobiografía?
Lección 2. ¿Qué es lo que me gustaría escribir? Tipos de autobiografía.
Lección 3. La verdad
Lección 4. Por donde empiezo.
Lección 5. Mirando hacia atrás.
Lección 6. Investigación
Lección 7. La estructura de tu relato
Lección 8. ¿Por dónde empiezo? ¿Por dónde sigo?
Lección 9. El desarrollo
Lección 10. El punto culminante
Lección 11. Mis personajes
Lección 12. El arte de describir
Lección 13. El diálogo
Lección 14. Creando atmosfera.
Lección 15. Revisando
Lección 16. Publicar y otras cuestiones sin importancia.

Tutores del Taller de Autobiografía
Durante el tiempo que dure el Taller de Autobiografía contarás con el apoyo de un equipo de escritores y pedagogos dirigidos por Gervasio Posadas, que será tu tutor personal.

Gervasio Posadas
Gervasio Posadas nació en 1962 y trabajó durante años en algunas de las principales multinacionales de publicidad. Es autor de las novelas "El secreto del gazpacho" (Siruela) y "La venganza es dulce y además no engorda" (Espasa), El mentalista de Hitler (Suma) y el Mercader de la muerte (Suma).

Además, ha escrito novelas infantiles, varios guiones y es colaborador de distintas publicaciones. Ha sido director del Master de escritura creativa de la Universidad Europea y, junto a Carmen Posadas, es el creador y codirector de Yoquieroescribir.com

Duración del Curso

85 horas
Condiciones económicas
¡Este mes un 20% de descuento!
¡Ahora, el precio del Taller de Taller de Autobiografía por sólo 154.57 al mes! Que podrás abonar en cómodas mensualidades. ¡Sin intereses! Infórmate de las facilidades de pago que te ofrecemos en nuestros cursos.