Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tanatoestética

Curso Tanatoestética
El Curso Tanatoestética es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 2 semanas. El curso cubre la necesidad que empresas y trabajadores... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Tanatoestética. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Tanatoestética es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 2 semanas.

El curso cubre la necesidad que empresas y trabajadores tienen en mejorar continuamente, en formar y ofrecer cada día mejores servicios, y especialmente en el cuidado estético con tal de devolver y presentar un aspecto relajado y natural del difunto, todo enfocado desde el respecto a la persona y a sus familiares.

También existe la posibilidad para todas esas personas estando interesadas en la profesión y teniendo dificultades en encontrar un lugar donde formarse, de conseguir su integración laboral a un mercado falto de personas formadas y cualificadas.

Título:
Título de ESEPP y hoja de créditos firmada por ESEPP y Servicios Funerarios.

Requisitos del Curso

- Ser mayor de edad
- EGB o equivalente
- Muy buena presencia
- Discreción y educación
- Comportamiento y civismo

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a las personas que estén interesadas en adquirir o en mejorar una formación en el sector de la tanatoestética.

Temario del Curso

El curso estaría compuesto por dos partes, una primera parte teórica y una segunda parte práctica en la que se aprendería a trabajar sobre cuerpos, empleando toda la teórica explicada y aplicarla en casos reales.

Hay que aprobar los exámenes teóricos para poder realizar la práctica.

Prácticas:
Se realizarán las prácticas en tanatorios, por turnos (dando preferencia a los alumnos de fuera de Cataluña) de una semana de duración, a jornada completa. El taponamiento en los difuntos será una parte de la práctica obligatoria.

Duración del Curso

Duración: 2 semanas (2 cursos al año: inicio finales de noviembre o finales de junio)

Horario: Teórica de 9.00 a 18.00 h. - Práctica de 8.00 a 15.00 h. o de 14.00 a 21.00 h. (aproximadamente)

Asistencia mínima 10 personas.
Asistencia máxima 30 personas.