Curso Tanatoestética

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Tanatoestética
- 6a y 7m 6 años y 7 mesesLo he recomendado
Llevo poco tiempo pero estoy muy contenta con el curso de Tanatoestética del centro DOP. El tutor, las instalaciones, todo está muy bien. Se lo he recomendado a un par de personas más, y también se han matriculado. Luego haré prácticas en tanatorios.
RESPONDER A LIDIA

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Tanatoestética. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Tanatoestética es presencial en MADRID.
Trabaja en un sector con una gran demanda profesional. Practicas en tanatorios y funerarias de la provincia.
Los objetivos están orientados a la adquisición de habilidades en el trato, manejo y procesado de los distintos elementos y utensilios que engloban el desempeño de la profesión de Técnico en Tanatoestética. Pretende orientar y potenciar las habilidades del individuo en el trato, manejo y acondicionamiento de los difuntos, así como el conocimiento del marco legal funerario que engloba la preparación del sepelio.
Prácticas en tanatorios y funerarias de la provincia.
¿Debería cursar el programa?
DOP cuenta con un excelente elenco de prosefores dispuestos y motivados para brindarte la mejor formación posible.
DOP te brindará un gran educación y preparación para incorporate al mundo laboral de una forma práctica y bien remunerada.
Por su sitema de prácticas y bolsa de empleo.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
El salario medio de los alumnos que realizaron el curso de Tanatoestética estriba entre los 14.000 a 28.000€
Nº de alumnos al año del centro
Un gran número de personas eligen todos los años a Dop como su centro especializado para cursar programas y desarrollarse tanto profesional como personalmente.
Media de alumnos por aula
Grupos reducidos. DOP siempre intenta adaptarse a las necesidades de los alumnos y creen que la mejor manera de formarlos es desarrollar sus cursos personalizados en base a las necesidades de los alumnos.
Nº de promociones de este curso al año
Elevado.
Estudios Previos necesarios para la realización del programa
No se necesita estudios previos necesarios para realizar el programa.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
Elevada. DOP no sólo te facilita la mejor formación sino también te ayuda a realizar prácticas y a incorporarte al mercado laboral.
Bolsa de trabajo
El centro cuenta con acuerdos de empleabilidad con distintas empresas para facilitar el desarrollo de sus alumnos dentro del mercado laboral.
Conocimientos específicos para la realización del programa
No se necesita conocimientos específicos para realizar el programa.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Entre 1 y 2 horas y en no muchas semanas disfrutarás de una titulación para desarrollar tu trabajo de una forma eficaz.