Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tanatoestética

Cursos tanatoestetica online
Curso Tanatoestética
Cursos tanatoestetica online
El Curso Tanatoestética es Online y acepta alumnos de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Cádiz y Sevilla. Las prácticas de este curso se realizan... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Tanatoestética. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Tanatoestética es Online y acepta alumnos de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Cádiz y Sevilla.

Las prácticas de este curso se realizan en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Cádiz y Sevilla.

PRIMER CENTRO CON FORMACIÓN HOMOLOGADA EN TANATOESTETICA Y OPERARIO FUNERARIO
NO TE DEJES ENGAÑAR!!!


La tanatoestética es una especialidad enmarcada en el campo de la tanatopraxia, cuya finalidad es ocultar las etapas de la muerte sobre el cuerpo del difunto. Se intenta que la familia pueda despedirse de su ser querido viéndolo tal y como él era en vida, llevándose ese recuerdo para el futuro. La finalidad de un buen tratamiento estético sobre el difunto es que parezca estar dormido, camuflando los signos delatores que pueda presentar.

Requisitos del Curso

•Ser mayor de edad
•Estudios básicos: EGB o equivalente
•Buena presencia
•Discreción y educación
•Comportamiento y civismo

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir o mejorar una formación especializada en el sector de la tanatoestética. El curso de tanatoestética cubre las necesidades que empresas y trabajadores tienen: mejorar continuamente, formar y ofrecer cada día mejores servicios y, especialmente, el cuidado estético con objeto de devolver y presentar un aspecto relajado y natural del difunto, todo enfocado desde el respeto a la persona y a sus familiares.

También esté destinado a todas aquellas personas interesadas en la prefesión que encutentran dificultades para formarse y conseguir su integración laboral en un mercado que presenta un déficit de personas formadas y cualificadas. 

Temario del Curso

El curso está compuesto por dos partes, una primera parte teórica y una segunda parte práctica en la que se aprendería a trabajar sobre cuerpos, empleando toda la teoría explicada, aplicándola a casos realies. Esta parte se realizará en el tanatorio más próximo. El alumno tendrá acceso a toda la legislación vigente dentro de la plataforma del centro, pues en cada comunidad rigen diferentes leyes.

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá un certificado-diploma, un carnet acreditativo y un certificado de asistencia con la valoración del curso, acreditado por la Asociación Nacional de Tanatopraxia.

Profesorado:
El curso está dirigido por tanatopractores titulados de la Asociación Nacional de Tanatopraxia de España:
•Dña Mª Dolores Santiago
•Dña Celia Virginia Escobar