Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tarot y Técnicas Adivinatorias

Curso Tarot y Técnicas Adivinatorias
El Curso Tarot y Técnicas Adivinatorias se realiza en modalidad a distancia. La preocupación por aquello que nos depara el futuro ha sido una constante... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Tarot y Técnicas Adivinatorias. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Tarot y Técnicas Adivinatorias se realiza en modalidad a distancia.

La preocupación por aquello que nos depara el futuro ha sido una constante en la historia de la humanidad. Así, han sido múltiples y de lo más variadas las técnicas y fuerzas que se han puesto en juego para poder discernir el destino de cada persona. Pero a lo largo de los siglos, de milenios, tan sólo algunas de éstas técnicas se han revelado acertadas y fehacientes.

El Tarot es, por excelencia, uno de esos métodos, y junto con el I Ching y la Geomancia son artes que merecen ser conocidos y estudiados.

RECIOS DEL CURSO:
El curso se presenta en dos formatos: CDRom (315 €) y Cuadernos de Estudio (385 €). El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

Temario del Curso

1 - INICIACIÓN A LA PARAPSICOLOGÍA   
Datos históricos. Objeto y limitaciones. Fenómenos personales. La mediumnidad y la sensibilidad. Terminología parapsicológica.

2 - TAROT   
Claves de un sistema de adivinación. ¿Qué es un Tarot?. La arcana mayor. Tirada de la cruz céltica. Tirada planetaria. Los arcanos menores. Tirada de los cuatro elementos. La tirada zodiacal y la cruz cabalística.Trabajo con la baraja española. Tiradas sobre temas específicos. La tirada del amor, la tirada del dinero, la tirada piramidal, la tirada de los negocios, la tirada del estudio, la tirada del sexo, tirada para las personas ausentes, tirada de tres cartas, la tirada de la cruz rúnica, tirada del deseo, tirada de la estrella. El sentido del tiempo en el Tarot. La tirada del año. El Tarot egipcio. La baraja francesa. Tiradas de linea espiritual y reencarnación. Tirada de las tres vidas. Tirada azteca. Tirada de estudio kármico.   

3 - I-CHING   
Filosofía del I-Ching. Métodos de consulta. Varillas o palillos. Tres monedas. Seis listones. Introducción a la lectura de los textos. Frases clave. Interpretación de los hexagramas.    

4 - GEOMANCIA   
El arte de echar las runas. Técnicas y formas de colocación. La runa de Odín. El procedimiento de las tres runas. La cruz rúnica. El procedimiento de las tres vidas. El poker de runas. Las claves para la interpretación.    

5 - CONOCIMIENTOS DE PARAPSICOLOGÍA
   
Aclaración de conceptos. Historia de la Parapsicología. La mente humana. Las ondas cerebrales. La hiperestesia. La energía Psi o Biótica. Fenómenos parapsíquicos. Las cartas Zener. Experiencias parapsíquicas. Fenomenos parapsicobiológicos. Fenómenos parafísicos. Fenómenos parabiológicos. Experiencias. Modificaciones psicobiodinámicas. Experiencias. Psi en vegetales. Psi en animales.