Pide Información SIN COMPROMISO

Curso TCP (Azafatas de Vuelo, Auxiliares Masculinos de Vuelo) Oficial Homologado por AESA + Curso de Capacitación para Aviación Ejecutiva (Certificado)

Próximas convocatorias Enero 2020 - Plazas Limitadas
Curso TCP (Azafatas de Vuelo, Auxiliares Masculinos de Vuelo) Oficial Homologado por AESA + Curso de Capacitación para Aviación Ejecutiva (Certificado)
Próximas convocatorias Enero 2020 - Plazas Limitadas
Consultar Precio
El Curso TCP (Azafatas de Vuelo, Auxiliares Masculinos de Vuelo) Oficial Homologado por AESA + Curso de Capacitación para Aviación Ejecutiva (Certificado)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso TCP (Azafatas de Vuelo, Auxiliares Masculinos de Vuelo) Oficial Homologado por AESA + Curso de Capacitación para Aviación Ejecutiva (Certificado). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso TCP (Azafatas de Vuelo, Auxiliares Masculinos de Vuelo) Oficial Homologado por AESA + Curso de Capacitación para Aviación Ejecutiva (Certificado) se imparte en modalidad presencial en Málaga.

Curso presencial con PRÁCTICAS EN SIMULADOR HOMOLOGADO

SEGUIMIENTO LABORAL indefinido y personalizado. Con plataforma de empleo exclusiva para nuestros alumnos

Acuerdos de colaboración con varias compañías aéreas nacionales e internacionales

Homologado o Autorizado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) MINISTERIO DE FOMENTO.

CABIN CREW ACADEMY es proveedor en exclusiva de personal para la compañía IJET.

Y partner de varias compañías internacionales.

Posibilidad de alojamiento durante el curso en Residencia Universitaria

CABIN CREW ACADEMY, en MÁLAGA, es la escuela de aviación  de referencia en Málaga ,autorizado y homologado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), para impartir el programa de formación para la obtención del título de TCP (Auxiliar de vuelo).

CABIN CREW ACADEMY no se conforma con una simple formación , buscamos la excelencia y este programa de formación, único en el mercado, te convertirá en la/el tripulante que siempre has soñado ser, capacitándote como un auténtico profesional.

El curso de Azafatas y Auxiliares de vuelo masculinos (TCP) en CABIN CREW ACADEMY se desarrolla mediante un proceso intensivo de CLASES PRESENCIALES DIARIAS con los elementos teóricos y prácticos de las labores y conocimientos, tanto generales como específicos necesarios para desempeñar y obtener tu certificado como Tripulante de Cabina de Pasajeros en cualquier país miembro de la UE.

En este programa especial VERANO 2019 Cabin Crew Academy te ofrece, junto a la formación oficial TCP, la capacitación para Aviación Ejecutiva, incluido en el coste del programa, con becas y ayudas al estudio.

El interés del programa se centra en LA INSERCIÓN LABORAL DE MANERA RÁPIDA Y EFICAZ mediante un seguimiento laboral indefinido y personalizado y diferentes acuerdos de colaboración con compañías aéreas de todo el mundo.

CABIN CREW ACADEMY colabora estrechamente con IJET compañía de aviación ejecutiva, y otras compañías aéreas del panorama internacional, lo cual nos permite realizar diversas actividades y visitas de nuestros alumnos a diversas instalaciones y aeronaves en aeropuerto de Málaga de forma exclusiva.

Posibilidad de alojamiento durante el curso en Residencia Universitaria.

Requisitos del Curso

Requisitos para ser TCP
• Tener 18 años, a partir de 17 años con autorización paterna
• Tener el título ESO o Bachillerato
• Altura mínima recomendada: mujeres 1,57 m, hombres 1,68 m
• Conocimientos de natación
• Perfil físico adecuado a la profesión

Objetivos del Curso

Siempre lo has sabido, esta es tu profesión. Quieres estar ahí, ayudando a la gente a que tenga un mejor vuelo, una forma de viajar diferente.

Un tripulante de cabina conoce todo el programa con un mes de antelación: días de vuelo, días de guardia, etc. Una vez en el avión, las funciones serán revisar el material de emergencia, comprobar todas las salidas, luces y cinturones de seguridad, realizar todos los comunicados por megafonía, mostrar las salidas de emergencia, revisar los baños para prevenir fuegos y atender a las consultas de los pasajeros.

Debes tener muy claro que siempre vas a estar de cara al público y que serás la imagen de la compañía, donde serás todo empatía y educación. Tú principal función será velar por la seguridad de todos y cada uno de los pasajeros.

Para llegar a eso, en el curso auxiliar de vuelo (TCP), te formarás de forma intensa, con pruebas teóricas y prácticas que seguro que superas poniendo todo tu empeño.

Y además, te formaras para ser azafata de aviación ejecutiva, también podrás trabajar en aviones privados.

Si tu sueño es trabajar volando, ¡Bienvenido a bordo!

Temario del Curso

Módulo de tratamiento de pasajeros conflictivos, técnicas avanzadas de inmovilización, bajo la normativa del convenio de Chicago 1944. Incluido en el programa de manera gratuita e impartido por Milo Melki Tebechrani, Bicampeón del mundo de Taekwondo, Piloto de ijet.

• Asistencia a pasajeros y vigilancia en cabina
• Aspectos generales de seguridad en aviación
• Supervivencia
• Conocimientos teóricos generales de aviación
• Normativa e instituciones aeronáuticas
• Factores humanos y CRM
• Formación de lucha contra Incendios y humo
• Mercancías peligrosas
• Medicina aeronáutica/ Primeros Auxilios
• Servicio de a bordo
• Protocolo en la aviación
• Aspecto e imagen personal
• Ingles aeronáutico
• Prácticas de simulador de avión
• Natación
• Preparación a la selección en Compañía Aérea
• Seguimiento y Asesoramiento laboral
• Visitas a diferentes sectores del aeropuerto y seminarios

Aviación Ejecutiva, con certificado de capacitación
Uno de los cursos más exclusivos del sector aeronáutico actual
- Introducción a la Aviación Ejecutiva
- Responsabilidades y funciones del TCP
- Protocolos
- Catering VIP
- Servicio a bordo en aviones privados
- Preparación de un vuelo

Duración del Curso

Horario del curso: Mañana o tarde