Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tecnicas de Gestion para Directivos

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Tecnicas de Gestion para Directivos
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA El Curso Técnicas de Gestión para Directivos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Tecnicas de Gestion para Directivos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender métodos, técnicas, herramientas y habilidades necesarias en el nuevo entorno empresarial.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE TÉCNICAS DE GESTIÓN PARA DIRECTIVOS

La empresa actual se enfrenta a nuevas oportunidades de negocio, donde la Nueva Economía, basada principalmente en un entorno digital, nos abre una nueva forma de saber hacer, de hacer negocios en un mundo cada vez más competitivo y globalizado.


OBJETIVOS DEL CURSO DE TÉCNICAS DE GESTIÓN PARA DIRECTIVOS

Para hacer frente a este nuevo reto es necesaria la formación de nuevos profesionales en el dominio de Técnicas y Habilidades con el objeto de liderar estos nuevos proyectos. El presente curso tiene como objetivo la comprensión por parte del alumno de los métodos, técnicas, herramientas y habilidades necesarias en el nuevo entorno empresarial que se nos presenta, así como profundizar en las Competencias, capacidades y conocimientos que se requieren en dicho entorno.


CERTIFICACIÓN DEL CURSO DE TÉCNICAS DE GESTIÓN PARA DIRECTIVOS

Una vez superadas las pruebas correspondientes a las Sesiones Formativas teóricas deberás enfrentar la realización de los ejercicios de la última Unidad Didáctica.

Esta unidad está compuesta por Sesiones Formativas puramente prácticas. La superación de las pruebas de estas sesiones te permitirá obtener el diploma acreditativo de la realización de este curso.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE TÉCNICAS DE GESTIÓN PARA DIRECTIVOS

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.