Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tecnicas de Negociacion y Venta

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Tecnicas de Negociacion y Venta
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA El Curso Técnicas de Negociación y Venta es... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Tecnicas de Negociacion y Venta y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender los conocimientos necesarios para llevar a cabo una negociación con éxito.

La negociación es tan antigua como el hombre. Negociar es llegar a un acuerdo con otra parte con la pretensión de conseguir algo.

El regateo en los mercadillos, los acuerdos entre padres e hijos, la solicitud de un ascenso en el trabajo, los conflictos laborales, los créditos bancarios... son situaciones cotidianas que conllevan una negociación.

En el mundo empresarial, cualquier proceso laboral o transacción económica pasa por una negociación entre las partes. Y puesto que negociar supone conseguir un beneficio, no hay duda de que un profesional de la negociación tiene asegurado un puesto de trabajo.

Salidas Profesionales
Un negociador bien formado tiene cabida en los departamentos de personal, finanzas o comercial de una PYME, sea para desarrollar en ellos su actividad o para formar al personal.

Llegamos a acuerdos de colaboración con numerosas empresas y centros, entre los que se encuentran PC City y Work Center, para que cuando finalices tu Curso de Técnicas en Negociación y Venta puedas optar a realizar prácticas presenciales.

Qué aprenderás

-Identificarás los diferentes tipos de negociación y sus características.
-Conocerás el proceso de negociación y sus distintas etapas.
-Podrás planificar una negociación y llevarla a la práctica con éxito, utilizando las técnicas más adecuadas para cada situación.
-Sabrás comunicarte con tus interlocutores de forma persuasiva.
-Conocerás las peculiaridades del proceso negociador aplicado a las ventas.
 
Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Aitor Murua. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Master inside en Dirección de Empresas y titulado como Agente de Seguros.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Diploma Acreditativo
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma que acredita que has superado con éxito el Curso de Técnicas de Negociación y Venta

-Directivos de los departamentos de personal, finanzas, compras o comercial de cualquier tipo de empresa.
-Profesionales de las ventas y agentes comerciales, cuya actividad laboral lleva aparejada la negociación.
-Personal que trabaja cara al público en un establecimiento comercial, y que desea mejorar sus técnicas de venta.
-Responsables de los departamentos de venta electrónica que necesitan aunar la negociación con las peculiaridades de este sistema de venta.
-Asimismo, los capítulos generales serán de gran utilidad a los profesionales de cualquier ámbito (abogados, psicólogos, docentes) cuya especialidad les obligue con frecuencia a ejercer como mediadores en un conflicto.

El objetivo del Curso es formarte para que seas capaz, en cualquier ámbito, de diseñar una estrategia de negociación, presentarla y defenderla con las tácticas y técnicas adecuadas para que llegue a buen término. El temario desarrolla ampliamente las peculiaridades especificas de la negociación en el proceso de venta.

-Aspectos generales de la Negociación. Negociación y empresa. Principios de la negociación. Estrategias. El proceso de la negociación. El plan de negociación.
-La elección a la hora de negociar. Negociación horizontal y vertical. Negociación comercial, laboral y estratégica. Escenarios. Estilos. Comunicación y motivación. Negociación en público. Técnicas y tácticas.
-La venta como objetivo. Negociación orientada a la venta. La venta en Internet.
-Recomendaciones para el éxito. Mitos y mentiras de la negociación. Guía para la conducción de reuniones.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.