Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnicas de Venta en Comercios

Curso Técnicas de Venta en Comercios
Consultar Precio
El Curso Tecnicas de Venta en Comercios se imparte en modalidad Online. ¿Quieres conocer las técnicas de venta para lograr los mejores resultados? "Financia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnicas de Venta en Comercios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Tecnicas de Venta en Comercios se imparte en modalidad Online. ¿Quieres conocer las técnicas de venta para lograr los mejores resultados? "Financia tus estudios sin intereses".

Con este curso de Técnicas de Venta, aprenderás todo sobre el proceso de venta y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta.

Además, este curso te dará las claves para saber cómo debes actuar, como profesional de la venta, para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente.

Con un tutor personal

Tendrás un tutor personal permanente a tu disposición.Podrás consultarle cualquier duda y pedirle que te oriente a lo largo del proceso, ya que seguirá muy de cerca tus progresos a través de la evaluación de los ejercicios.

Además, a través del Campus Online para los alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en chats y foros y enriquecer de este modo tu aprendizaje.

Con el diploma

Una vez finalizado el Plan de Formación recibirás el Diploma de Técnicas de Venta en Comercios, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Destinatarios del Curso

Este curso de Técnicas de Venta en Comercios está dirigido a directivos y ejecutivos de cuentas, a trabajadores del Departamento de Atención al Cliente, y a comerciales en cualquier empresa o comercio.

En definitiva, a cualquier persona que quiera aprender las claves para lograr la venta de productos y la fidelización de clientes.

Objetivos del Curso

Conocerás los diferentes tipos de clientes y las diferentes actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

Temario del Curso


1. La importancia de la calidad

Esta parte inicial se dedica a la explicación de todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzamos definiendo el concepto de venta.

2. Perfiles y tipos de clientes
Aprenderás los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

3. Proceso de venta

Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

4. La venta
Conocerás el desarrollo del proceso de venta, las reglas fundamentales y los argumentos de venta, así como la importancia del producto y la actuación según el tipo de cliente.

5. Objeciones
Estudiarás uno de los aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Aprenderás las técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

6. Situación de cobro y postventa
Quizá el momento más comprometido es el cobro, por eso describimos cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si te interesa el proceso de venta y sus funciones deberías de cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial realizando este curso podría oscilar entre 25.000 y 30.000€ anuales aproximadamente.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.