Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnicas Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales (Kit Acrílico)

Con prácticas en empresas. Con estancia formativa en empresas
Curso Técnicas Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales (Kit Acrílico)
Con prácticas en empresas. Con estancia formativa en empresas
El Curso Técnicas Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales (Kit Acrílico) se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis ¿Te gusta... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnicas Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales (Kit Acrílico). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnicas Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales (Kit Acrílico) se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis ¿Te gusta el mundo de la estética y la belleza? ¿Quieres adentrarte en el tratamiento y el cuidado de las uñas? Ahora puedes hacerlo gracias a este curso semipresencial de Técnicas de manicura, pedicura y uñas artificiales + kit acrílico que Delena Formación pone a tu alcance para que te formes como todo un profesional. Nosotros te envíamos todo el material necesario, incluído el kit, con el que podrás formarte desde casa, sin desplazamientos, durante 250 horas. Además, una vez superes y apruebes esta fase de estudio, podrás realizar un periodo de prácticas formativas de 100 horas en un centro cercano a tu domicilio para poner en práctica todo lo aprendido. Por ello, si quieres trabajar, ya sea por cuenta propia como por cuenta ajena, en el colocado de uñas artificiales, en sus cuidados o decoración, entre otros aspectos, este es tu curso, una acción formativa en la que además de estudiar y demostrar que sabes toda la teoría, deberás poner en práctica todo lo aprendido, consolidando y ampliando así todos los conocimientos. No lo des más vueltas y apuesta por una formación de calidad, cercana y adaptada a tus necesidades. Porque en este camino no estarás solo, ya que contarás con el apoyo y la atención de nuestros tutores especializados, quienes te acompañarán en todo el proceso formativo para orientarte y solventar tus dudas.

Objetivos del Curso

Este curso te acerca de forma profesional al conocimiento de:
- El tratamiento de las uñas, ya sea de los pies o de las manos.
- El uso y cuidado de las uñas artificiales, atendiendo a cuestiones como el limado, la colocación o retirada o la decoración de las mismas.
- El trabajo diario en un centro de belleza o estética, sabiendo cómo tratar a los clientes o cómo organizar, por ejemplo, un servicio de manicura y pedicura.
- Las normas y medidas de seguridad e higiene en la profesión.

Temario del Curso

MÓDULO I. SERVICIO DE MANICURA Y PEDICURA
Tema 1. Evaluación y control de la calidad del servicio de los cuidados estéticos de manos y pies
Tema 2. Organización del servicio de manicura y pedicura
Tema 3. Medidas de seguridad, salud y primeros auxilios en los cuidados estéticos de manos y pies

MÓDULO II. ESTÉTICA DE MANOS Y PIES
Tema 4. Anatomía y fisiología humana básica de las extremidades
Tema 5. Alteraciones estéticas de la piel y anexos de manos, pies y uñas

MÓDULO III. TÉCNICAS ESTÉTICAS DE MANOS Y PIES
Tema 6. Técnicas manuales específicas de los cuidados estéticos de manos y pies
Tema 7. Los tratamientos estéticos de manos y pies
Tema 8. Técnicas de manicura y pedicura

MÓDULO IV. UÑAS ARTIFICIALES
Tema 9. Espacio y material de trabajo
Tema 10. Tipos de uñas artificiales
Tema 11. Mantenimiento y calidad en la aplicación de uñas artificiales