Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Auditor en Eficiencia y Certificación Energética en Edificios Existentes (Herramientas CE3+CE3x)

Curso Técnico Auditor en Eficiencia y Certificación Energética en Edificios Existentes (Herramientas CE3+CE3x)
Consultar Precio
El Curso Técnico Auditor en Eficiencia y Certificación Energética en Edificios Existentes (Herramientas CE3+CE3x) se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Técnico Auditor en Eficiencia y Certificación Energética en Edificios Existentes (Herramientas CE3+CE3x) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a todas aquellas organizaciones (consultoras, estudios de ingeniería y arquitectura, promotoras e inmobiliarias) así como a aquellas personas y técnicos (ingenieros, ingenieros técnicos, arquitectos y arquitectos técnicos) así como técnicos certificadores que quieran realizar certificados energéticos de edificios existentes que se vendan o alquilen (procedimientos CE3 Y CE3X)

Adquiera las competencias necesarias para desempeñar de forma práctica las tareas de auditoría de eficiencia energética en edificios existentes de acuerdo al código técnico de edificación y según obliga el Real Decreto 235/2013 del 5 de abril. Conozca los pasos para realizar un cálculo de la eficiencia energética de un edificio, así como las distintas posibilidades técnicas (instalaciones y estructuras arquitectónicas) y opciones para mejorar de forma rápida y eficaz la calificación energética de edificios. La elevada demanda laboral para la gestión de eficiencia energética va a requerir profesionales preparados en la materia.

300 horas.