Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Comercio

Pago en cuotas mensuales
Curso Técnico Comercio
Pago en cuotas mensuales
Consultar Precio
El Curso Técnico Comercio es presencial y se imparte en Bilbao, Málaga, Pamplona, Valladolid y Zaragoza. 'Prácticas garantizadas por contrato' ¡Curso... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Bizkaia, Málaga, Navarra, Valladolid, Zaragoza
  • Enero
  • Abierta

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Comercio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Comercio es presencial y se imparte en Bilbao, Málaga, Pamplona, Valladolid y Zaragoza. 'Prácticas garantizadas por contrato'

¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"

Llevar a cabo los planes de actuación establecidos en la comercialización de productos y servicios ofreciendo la mejor calidad, tiempo, lugar y precio y administrar y gestionar un pequeño establecimiento comercial. Las  funciones que pueden realizar con este curso están relacionadas con el ámbitos de almacenaje-distribución, ventas, atención al público y clientes, empresas dedicadas a la venta al por mayor y al por menor, en comercio integrado, en comercio asociado y en agencias comerciales.

Con este curso te preparamos para obtener el Título Oficial de Técnico en Comercio mediante pruebas libres.
 
Salidas profesionales

- En el sector comercio, en las áreas de comercialización y almacenaje, por cuenta propia (en pequeños establecimientos comerciale) o por cuenta ajena.
- Los principales subsectores donde puede ejercer su actividad son: empresas industriales (departamento comercial, almacén), comercio al por mayor, al por menor, comercio integrado, comercio asociado y agencias comerciales.
- Realizará sus funciones en los ámbitos de almacenaje-distribución, ventas, atención al público y clientes y animación del establecimiento comercial.

Titulación

Titulo de " Técnico en Comercio " emitido por implika.

Objetivos del Curso

Este profesional será capaz de:
- Organizar y controlar las operaciones de almacenaje de productos.
- Realizar las actividades de animación del punto de venta.
- Realizar las operaciones de venta de productos y/o servicios.
- Realizar la Administración, gestión y comercialización en un pequeño establecimiento comercial, cuando su grado de autonomía se lo permita.

Temario del Curso

En el centro educativo, a través de una formación teórico-práctica. Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:
- Operación de almacenaje.
- Animación del punto de venta.
- Operaciones de venta.
- Administración y gestión de un pequeño establecimiento comercial.
- Aplicaciones informáticas de propósito general.
- Lengua extranjera o de la Comunidad Autónoma.
- Formación y Orientación Laboral.

Duración del Curso