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Curso Técnico en Actividades Comerciales - FP a distancia con prácticas

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El Curso Técnico en Actividades Comerciales - FP a distancia con prácticas se imparte en modalidad a Distancia. FP a distancia + 400h prácticas Podrás... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Técnico en Actividades Comerciales - FP a distancia con prácticas se imparte en modalidad a Distancia.

FP a distancia + 400h prácticas

Podrás ejercer tu actividad en cualquier sector productivo dentro del área de comercialización o en las distintas secciones de establecimientos comerciales realizando actividades de venta de productos y/o servicios a través de diferentes canales de comercialización o bien realizando funciones de organización y gestión de su propio comercio.

Objetivos del Curso

-Realizar proyectos de viabilidad y de puesta en marcha y ejercicio por cuenta propia de la actividad de un pequeño negocio de comercio al por menor, adquiriendo los recursos necesarios y cumpliendo con las obligaciones legales y administrativas onforme a la normativa vigente.

-Administrar y gestionar un pequeño establecimiento comercial, realizando las actividades necesarias con eficacia y rentabilidad, respetando la normativa vigente.

-Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los distintos canales de comercialización, utilizando las técnicas de venta adecuadas a la tipología del cliente y a los criterios establecidos por la empresa.

-Realizar acciones de comercio electrónico manteniendo la página Web de la empresa y los sistemas de comunicación sociales a través de Internet para cumplir con los objetivos de comercio electrónico de la empresa definidos en el plan de marketing digital.

-Realizar la gestión comercial y administrativa del establecimiento comercial utilizando el hardware y software apropiado para automatizar las tareas y trabajos.

-Ejecutar las acciones de marketing definidas por la organización comercial en el plan de marketing identificando las necesidades de productos y/o servicios de los clientes, los factores que intervienen en la fijación de precios, los canales de distribución y las técnicas de comunicación para cumplir con los objetivos fijados por la dirección comercial.

-Ejecutar los planes de atención al cliente, gestionando un sistema de información para mantener el servicio de calidad que garantice el nivel de satisfacción de los clientes, consumidores o usuarios.

-Gestionar en inglés las relaciones con clientes, usuarios o consumidores, realizando el seguimiento de las operaciones para asegurar el nivel de servicio prestado.

Temario del Curso

-Marketing en la actividad comercial.
-Gestión de un pequeño comercio.
-Técnicas de almacén.
-Gestión de compras.
-Venta técnica.
-Dinamización del punto de venta.
-Procesos de venta.
-Aplicaciones informáticas para el comercio.
-Servicios de atención comercial.
-Comercio electrónico.
-Inglés.
-Formación y orientación laboral.
-Formación en centros de trabajo.

Duración del Curso

24 meses
2000 horas