Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Analítica Web

Paga mes a mes. Sin compromiso de permanencia
Curso Técnico en Analítica Web
Paga mes a mes. Sin compromiso de permanencia
1.475
El Curso Técnico en Analítica Web se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Técnico en Analítica Web y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Módulo 1: Analítica Web y herramientas de medición online por Manuel Rodríguez
-¿Qué es la analítica web?: Framework de análisis.
-Técnicas de investigación: test de usuarios, BenchMarking, CardSorting, heatmaps, clickstream, etc.
-Análisis de datos: Métodos AIDA´s (Atención, Interés, Deseo, Acción).
-Cómo medir el ROI, tus campañas de AdWords y los modelos de atribución.
-Seguimiento de objetivos y KPI´s: Generación de dashboards.
-Optimiza tus resultados: Optimización de landing page, A/B Testing y test multivariante.

Módulo 2: Google Analytics I por Mónica Arévalo
-Primeros pasos en Analytics.
-Analítica de búsqueda y contenido: ¿Qué se puede medir con Analytics?
-Vincula tu cuenta de AdWords con Google Analytics: Cómo mejorar tus campañas de marketing, promoción y ventas.
-Analítica de conversiones: Embudos de conversión en Google Analytics.
-Generación de informes en e-Commerce con Google Analytics.
-Embudos multicanal: Cómo medir la eficacia de tu estrategia de marketing online.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?

Módulo 3: Google Analytics II por Jesús Marín

-Filtros y segmentos avanzados
-Opciones de personalización de Google Analytics
-Análisis avanzado de público
-Análisis avanzado de adquisición
-Análisis avanzado de comportamiento
-Análisis avanzado de conversiones: modelos de atribución
-Prepárate para el examen de Analytics

Módulo 4: Google Analytics III por Jesús Marín
-Implementación avanzada y Administración de Google Analytics
-Publicidad Online avanzada con Google Analytics
-Google Tag Manager y Google Analytics
-El estudio del funnel y su impacto en conversiones
-Universal Analytics
-Google Analytics Premium
-La API de Google Analytics

Módulo 5: Indicadores de éxito y métricas en Redes Sociales por Francisco Javier Melero
-¿Qué es un KPI y en qué se diferencia de una métrica?
-Cuadro de mandos en medios sociales.
-KPI´s y objetivos.
-El engagement en los medios sociales.
-Herramientas de monitorización ¿Gratuitas o de pago?
-Pasos para realizar una medición.

Módulo 6: Monitorización de Buzz en Redes Sociales por Jordi Raich
-Métodos de investigación.
-Investigación cualitativa y cuantitativa.
-Herramientas de monitorización Brandchats.
-Generación de Dashboards (cuadro de mandos).
-Buenas y malas prácticas de monitorización.

6 meses - 300 horas 
Precio: 1475€