Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Calidad

Curso Técnico en Calidad
Consultar Precio
El Curso Técnico en Calidad es semipresencial en Bilbao. GESFOREM ha establecido una titulación de máster para aquellos participantes interesados en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Calidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Calidad es semipresencial en Bilbao.

GESFOREM ha establecido una titulación de máster para aquellos participantes interesados en cursar, en un mismo año académico o en períodos lectivos diferentes, los programas correspondientes a los cursos EXPERTO EN GESTIÓN DE CALIDAD.

Al finalizar satisfactoriamente ambos programas, GESFOREM entregará a los participantes la certificación académica de MÁSTER EN GESTIÓN DE CALIDAD.

Modalidad
A distancia, semi-presencial y presencial.

Titulación
Diploma de GESFOREM 

Destinatarios del Curso

Personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos del ámbito medio ambiental para ejercer profesionalmente en la gestión de actividades relacionadas, así como para desenvolverse mejor en su actual ocupación y/o tener oportunidades de promocionarse laboralmente.

Objetivos del Curso

• El propósito del máster es proporcionar un conocimiento sólido sobre las normativas de calidad, con el fin de poder aplicarlos a la gestión en distintos sectores, como empresas, municipios o entidades.
• Se pretende que el alumno pueda estudiar los diversos aspectos de la temática, tanto de carácter científico como técnico, de modo que adquiera una formación imprescindible y actual.

Temario del Curso

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD (ISO 9001:2000): Índice
MÓDULO 1: Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2000) 1ª Parte
TEMA 1. Introducción a la Calidad y los Sistemas de Gestión de la Calidad
TEMA 2. Introducción a las Normas ISO 9000
TEMA 3. Sistemas de Gestión de Calidad: Norma UNE-EN ISO 9001:2000
TEMA 4. Importancia de la Calidad en el Diseño y Desarrollo

MÓDULO 2: Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2000) 2ª Parte
TEMA 5. La Gestión de la Calidad en el Proceso de Compras
TEMA 6. Gestión de la Calidad en la Producción y Prestación de Servicios
TEMA 7. Calidad en los Servicios al Cliente
TEMA 8. Normalización, Acreditación y Certificación
TEMA 9. Documentación de los Sistemas de Gestión de la Calidad

Glosario

Bibliografía

DERECHOS DEL ALUMNO/A
GARANTÍA DE SERVICIO COMPLETO HASTA EL APROBADO (Cumpliendo estas dos condiciones):
•Estar al corriente de la totalidad de pagos en los plazos concertados y establecidos en el contrato.
•Utilizar el Método de GESFOREM S.L. finalizando totalmente la preparación de los temas de estudio, junto con sus ejercicios, de acuerdo a las indicaciones del profesor-tutor, quien dejará constancia de ello emitiendo el correspondiente certificado de aprovechamiento.