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Curso Técnico en Community Manager

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El Curso Técnico en Community Manager se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas.... Seguir leyendo

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Módulo 1: Community Management por Juan Alberto Bodas
-En qué consiste el Community Management.
-Fases de un proyecto de Community Management: Monitorización, Manual Digital de la marca, Plan de respuesta y Guía de convivencia.
-Qué se necesita para lanzar un proyecto de Community Management: Elección de canales y planificación de acciones diferenciadas.
-Recomendaciones para plan de contenidos y APPs.
-Herramientas de gestión y análisis en un proyecto de Community Mangement.
-Ideas claves y buenas prácticas en Community Management.

Módulo 2: Indicadores de éxito y métricas en Redes Sociales por Francisco Javier Melero

-¿Qué es un KPI y en qué se diferencia de una métrica?
-Cuadro de mandos en medios sociales.
-KPI´s y objetivos.
-El engagement en los medios sociales.
-Herramientas de monitorización ¿Gratuitas o de pago?
-Pasos para realizar una medición.

Módulo 3: Community Manager para Facebook por Auxi Barea

-Estrategia y plan de contenidos.
-Estrategia digital.
-Creación de una página en Facebook.
-Documentos claves.
-Manual de Marca.
-Gestión de crisis.
-Campañas y acciones en Facebook.

Módulo 4: Community Manager en Twitter por Javier Guembe

-Posibilidades de Twitter.
-Estrategia y contenidos.
-Ejecución de la estrategia.
-Herramientas para la gestión, optimización y análisis de Twitter.
-Análisis de resultados.
-Ejemplos de buenas prácticas.

Módulo 5: Community Manager en Instagram por Marta Alonso

-Instagram: Visual engagement, Brand personality, User generation content
-¿En qué se diferencia Instagram de otras herramientas y aplicaciones?
-Primeros pasos en Instragram
-Instagram en las redes sociales: añade, compartir y publica
-Herramientas web FollowGram , Webstagram, Instadesk
-Acciones de marketing y factores de éxito en Instagram
-Mejores prácticas. Herramientas de medición: Statigram, Nitrogram, Simply Measured

Módulo 6: Community Manager en Google+ por Elsa Bonafonte

-Introducción y marco contextual
-Funcionalidades: Productos y servicios
-Google + frente a otras redes sociales
-Google + en entornos profesionales, colaborativos  y de negocio
-Métricas en Google +
-Tendencia en el futuro

6 meses - 300 horas
Precio: 1.475€