Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería - FP

Imprescindible tener cumplidos los 18 años y el Graduado en ESO
Curso Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería - FP
Imprescindible tener cumplidos los 18 años y el Graduado en ESO
EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 18 NI MAYORES DE 65 AÑOS El Curso Grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería se imparte... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería - FP

  • Jennifer
    Jennifer
    1a y 9m
    5/5 Valoración
    Muy contenta
    Siempre tuve claro que quería estudiar algo relacionado con el sector de la salud. Desde muy pequeña sentía gran interés por los hospitales y ambulancias. Por todo ello, decidí estudiar la FP de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería con MasterD. Después de mucho esfuerzo, ahora celebro haber aprobado sus pruebas libres.

    RESPONDER A JENNIFER
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería - FP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 18 NI MAYORES DE 65 AÑOS

El Curso Grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en TODA ESPAÑA.

¿Quieres el Título Oficial de FP en Enfermería? La Escuela de Sanidad y Salud de MasterD te prepara para que superes con éxito las pruebas libres del Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en tu CCAA. Podrás trabajar en hospitales, ambulatorios, consultas, residencias... El sector sanitario genera muchos puestos de trabajo, tanto en el sector público como en el privado y, con este curso, podrás trabajar en ambos. Ponemos a tu disposición todos los medios para que superes con éxito las pruebas libres y consigas tu Título Oficial de Formación Profesional. ¡Infórmate y obtén el Ciclo Medio de Auxiliar Enfermería!

Desde la Escuela de Sanidad y Salud te ofrecemos la formación necesaria para prepararte las pruebas libres de la FP Auxiliar Enfermería. Adquirirás los conocimientos y las destrezas para la preparación de los materiales y procesado de la información de la consulta/unidad; aplicación de cuidados auxiliares de enfermería al paciente; cuidado de las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material sanitario; colaboración en la prestación de cuidados psíquicos al paciente y la realización de tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.
 
Título FP Enfermería
Con este curso de FP Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, podrás obtener el Título Oficial de FP en las pruebas libres que se convocan cada año.

Requisitos del Formación Profesional

Requisitos: ESO
Edad: 18-65 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales
Consigue empleo de Auxiliar Enfermería como:
-Atención primaria y comunitaria en centros de salud.
-Atención especializada en hospitales, consultas externas, centros de especialidades y servicios de urgencias.
-Departamentos de asuntos sociales.
-Residencias y servicios de atención domiciliaria.
-Centros balneoterápicos, clínicas estéticas, centros odontológicos, centros de terapias alternativas...

Objetivos del Formación Profesional

Los objetivos del curso de enfermería son:

-Preparación de los materiales y procesado de la información de la consulta/unidad en las áreas de su competencia.
-Aplicación de cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente.
-Cuidado de las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material/instrumental sanitario utilizado en las distintas consultas/unidades/servicios.
-Colaboración en la prestación de cuidados psíquicos al paciente/cliente realizando, a su nivel, la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria.
-Realización de tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.

Todo esto, con la realización de prácticas profesionales en empresas del sector. Te preparamos para los exámenes oficiales y te ofrecemos la posibilidad de gestionar prácticas formativas en empresas como Quirón, MC MUTUAL y Grup Policlinic. ¡Conoce de primera mano cómo aplicar de manera real todo lo aprendido en nuestro curso y comienza ya a preparar tu futuro!

Temario del Formación Profesional

Nuestra formación abierta se adapta a tus necesidades, poniendo a tu disposición a los mejores entrenadores, un campus virtual y multitud de recursos docentes que te guiarán hasta el éxito. Nuestra metodología es flexible y con garantías de éxito para que superes todas las pruebas de acceso a una plaza de empleo público o privado. El curso de enfermería consta de:

Módulo 1. Operaciones administrativas y documentación sanitaria.
Módulo 2. Técnicas básicas de enfermería.
Módulo 3. Higiene del medio hospitalario y limpieza del material.
Módulo 4. Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente.
Módulo 5. Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica.
Módulo 6. Relaciones en el entorno del trabajo.
Módulo 7. Formación y orientación laboral.