Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Este curso tiene un coste de 950€ con posibilidad de pagos fraccionados. Ciclo Formativo de Grado Medio
Curso Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Este curso tiene un coste de 950€ con posibilidad de pagos fraccionados. Ciclo Formativo de Grado Medio
950
El Curso Formación Profesional de Grado Medio en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería se imparte en modalidad Online. Ciclo Formativo de Grado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Formación Profesional de Grado Medio en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería se imparte en modalidad Online.
Ciclo Formativo de Grado Medio, 1400 horas


La Formación Profesional (FP) de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería de modo presencial consiste en asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y afines, y realizar la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud y ejecutando tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.
-Profesores Especializados
-Material Formativo Interactivo
-300 horas de prácticas en el sector
-Flexibilidad horaria

Además, con este curso tendrás los siguientes servicios:-Aula Virtual durante 2 años
-Tutor personal 24/7
-Contenido del curso actualizado y últimas novedades de la formación
-Teleformacion: 1 Videoconferencia / semana con uno de nuestros tutores. En caso de no poder asistir a la videoconferencia, podrá tenerla después dado que las tiene grabada en el aula virtual.
-Posibilidad de realizar prácticas una vez terminada la formación en alguna de las empresas con las cuales tenemos acuerdos de colaboración.
-Materiales complementarios para la formación (Libros o Pendrive o Tablet)
-Agencia de colocación con ofertas de empleo
Metodología y objetivos
Cuando finalices la formación del Ciclo Formativo, recibirás el certificado de Ceifor Estudios que reconocerá tus conocimientos y habilidades adquiridas en el curso.

Una vez superados los exámenes de las pruebas libres y el periodo de prácticas (FCT), el alumno estará en disposición de obtener el título oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. ¿Sabés cómo te ayudaremos en Ceifor estudios a consiguir tu objetivo?

-Aprendizaje continuo de nuestros alumnos minimizando dificultades.
-Programas formativos de alta calidad que permiten un óptimo desarrollo académico del alumno.
-Formación elearning con las últimas tecnologías.
-Sin desplazarte de casa con gran flexibilidad horaria al decidir tú en qué momento del día estudiar.
-Herramientas y recursos didácticos en continua actualización.
-Seguimiento personalizado de cada alumno, de manera que siempre vas a tener un tutor a tu disposición.
-Tu progreso será evaluado y podrás profundizar en los contenidos.
-Nuestros alumnos consiguen crear una experiencia de aprendizaje única.

Titulación
Una vez finalizado el Ciclo Formativo obtendrás el título propio de Ceifor Estudios más el Certificado de Calidad Docente DQ que garantiza el alto nivel de capacitación profesional que aportan nuestras formaciones y que reforzará el valor académico dentro del mercado laboral.

¿Cómo conseguir mi plaza?
En Ceifor Estudios todos los años recibimos nuevos alumnos para que obtengan su título. Para conseguir tu plaza como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería puedes contactarnos mediante el formulario que ves en esta página

Requisitos del Formación Profesional

¿Cuáles son los requisitos?
-Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el nivel 2 o título de Bachiller para nivel 3.
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2 o de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional para el nivel 3.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2 o de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
-Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas profesionales
Una vez alcanzado el título en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermerías, puedes desempeñar trabajos como Auxiliar de Enfermería tanto en el sector público (presentándote a oposiciones o bien mediante suplencias) como en el privado en atención primaria y comunitaria, atención especializada y otros centros sanitarios. Algunos de los lugares en donde podrías trabajar son:

-Clínicas.
-Consultas.
-Maternos infantiles y pediátricas.
-Geriátricos.
-Balnearios.

Objetivos del Formación Profesional

¿Qué voy a aprender?Al obtener el certificado de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermerías vas a poseer una visión global e integrada del sistema sanitario en sus aspectos organizativos, funcionales, sociales y administrativos.También vas a poder realizar las tareas de ayuda e instrumentación en los equipos/gabinetes de salud bucodental así como la aplicación de cuidados auxiliares de enfermería de técnicas de primeros auxilios.

Te capacitaremos para conseguir una plaza como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
-Interpretar y comprender la información y el lenguaje asociados a los distintos procesos de atención sanitaria relacionados con el ejercicio de su actividad profesional.
-Administración de medicación por vía oral, rectal y tópica.
-Realizar la aplicación de técnicas de primeros auxilios.
-Apercibimiento y registro de los datos de los pacientes.
-Actuar en condiciones de emergencia, transmitiendo con celeridad y serenidad las señales de alarma y aplicando los medios de seguridad establecidos.
-Valorar, a su nivel, la interrelación de las personas con la salud/enfermedad y sus aspectos preventivos, asistenciales y rehabilitadores.
-Colaboración en la elaboración de la medicación (dispensación de unidosis, preparación de parenterales) bajo la supervisión del Diplomado de Enfermería.

Temario del Formación Profesional

Para sacarte este curso profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, se estudiarán amplios temas que te prepararán para el marco laboral. Este es el temario abreviado:

Nuestro temario para Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

-Competencias profesionales, organización y gestión del área de trabajo
-Disposición y venta de productos
-Oficina de farmacia
-Dispensación de productos farmacéuticos
-Dispensación de productos parafarmacéuticos
-Operaciones básicas de laboratorio
-Formulación magistral
-Promoción de la salud
-Primeros auxilios
-Anatomofisiología y patología básicas
-Formación y orientación laboral
-Empresa e iniciativa emprendedora

Duración del Formación Profesional

Ciclo Formativo de Grado Medio, 1400 horas