Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Diseño Web

Curso Técnico en Diseño Web
760
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Técnico en Diseño Web se imparte en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Diseño Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso de Técnico en Diseño Web se imparte en modalidad online y te prepara para diseñar páginas web.
EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 760 €.

¿Te gustaría diseñar páginas web? ¿Te gustaría trabajar de diseñador web? Con este Curso on line de Técnico en Diseño Web de CESDE podrás hacerlo.

Aprenderás de manera profesional el programa de retoque de imágenes más utilizado: Adobe PhotoShop CS4. Además, aprenderás a diseñar páginas con Adobe Dreamweaver CS4 y crear animaciones con Adobe Flash CS4.

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En nuestro Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CESDE, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado CESDE donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line de Técnico en Diseño Web.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE, que acredita que has superado con éxito este curso.

Destinatarios del Curso

Este Curso de Diseño Web de está dirigido a todas aquellas personas que les guste el mundo del diseño y que quieran aplicarlo a sitios web. Podrás trabajar como diseñador web en cualquier empresa o agencia de publicidad.

Además, gracias a la Bolsa de Trabajo de CESDE podrás ponerte en contacto con numerosas empresas que demandan personal debidamente cualificado.

Objetivos del Curso

Aprenderás de manera profesional el programa de retoque de imágenes más utilizado: Adobe PhotoShop CS4. Además, aprenderás a diseñar páginas con Adobe Dreamweaver CS4 y crear animaciones con Adobe Flash CS4.

Temario del Curso

- Adobe PhotoShop CS4: Conocerás el espacio de trabajo de PhotoShop y las técnicas básicas de edición de imágenes: dibujo con distintas herramientas, trabajo con capas, corrección del color, retoque de imágenes, impresión, etc., son aspectos que se estudian detenidamente.

- Adobe PhotoShop CS4 Avanzado: Aprenderás a utilizar las herramientas y procesos de trabajo más sofisticados: trabajo con capas, modelos y modos de color, canales, máscaras, filtros, automatización de tareas, gestión del color, escaneado de imágenes, etc. Aprenderás también ImageReady, la aplicación que acompaña a PhotoShop, preparada para la edición y optimización de imágenes dirigidas a la web para crear elementos interactivos, mapas de imagen, animaciones, rollovers, etc.

- Adobe Dreamweaver CS4:
Aprenderás la aplicación Adobe Dreamweaver, que se utiliza para diseñar, crear y administrar páginas y sitios web. Dreamweaver dispone de muchas y variadas herramientas que facilitan el diseño de páginas web, ya que permite crearlas y modificarlas de una manera visual, eliminando, en la mayoría de ocasiones, el tener que escribir el código HTML directamente.

- Adobe Flash CS4: Aprenderás a utilizar el programa por excelencia para crear animaciones interactivas, dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia.