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Curso Técnico en e-Commerce

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El Curso Técnico en e-Commerce se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas.... Seguir leyendo

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Módulo 1: Estrategia en e-Commerce por Aquilino Peña
-¿Qué es el comercio electrónico?: Las operaciones en las ventas a distancia.
-Estructura de una e-Commerce vs. Un negocio Físico.
-La importancia de la desintermediación.
-La estrategia e-Commerce: Captación, visitas y conversión.
-Modelos logísticos de negocio en e-Commerce.
-Nuevos modelos de venta online: Social Commerce - Mobile Commerce.

Módulo 2: Captación y fidelización de clientes online por Manuel de Timoteo

-Ideas claves en un plan de marketing dirigido a la venta online.
-Consejos para el diseño y ejecución de una buena estrategia de captación.
-Qué debemos medir en e-Commerce: El Ciclo de Vida Medio del Cliente (CLTV) y el Coste de Adquisición del cliente (CAC).
-Factores para determinar el ROI y KPI´s para medir el desempeño por canal.
-Medios de pago y fraude online: La seguridad en comercio electrónico.
-Programas de fidelización y herramientas de gestión y atención al cliente.
-¿Qué programa usar para crear mi e-Commerce?: Prestashop, Magento y otras soluciones open source.

Módulo 3: Logística en e-Commerce por Enrique Sánchez
-Logística Vs. Cadena de suministro.
-Gestión de inventarios y el proceso fullfilment.
-La cadena de valor en e- Commerce.
-Gestión de incidencias y logística inversa (Devoluciones).
-Integración de la tienda online con el proceso logístico.
-Atención al cliente: Cómo medir la calidad y el desempeño.

Módulo 4: Prestashop: Implementación práctica de un e-Commerce por Javier Valero
-¿Qué es el comercio electrónico?
-¿Qué aporta Prestashop a tu negocio?
-Requisitos tecnológicos.
-Implantación de Prestashop en tu negocio online.
-Front Office: catálogos, descuentos, etc.
-Back Office: gestión de clientes, gestión de pedidos, etc.

Módulo 5: Social Commerce: Optimización de ventas en redes sociales por Salvador Suárez
-¿Qué es el Social Business?
-CONTEXTO: Tecnología, Consumidores, Canales y Empresas
-LAS 6 C´S DEL Social Commerce: Content, Community, Context, Connection, Conversation
-Identidad digital: La marca, la reputación social y el contenido líquido.
-ESTRATEGIA: Audiencias, Brandcontent, Social CRM
-EJECUCIÓN: Facebook sales, Couponing y captación de fuerzas de venta
-Tendencias a futuro en Social Commerce

Módulo 6: Google Analytics I por Mónica Arévalo
-Primeros pasos en Analytics.
-Analítica de búsqueda y contenido: ¿Qué se puede medir con Analytics?
-Vincula tu cuenta de AdWords con Google Analytics: Cómo mejorar tus campañas de marketing, promoción y ventas.
-Analítica de conversiones: Embudos de conversión en Google Analytics.
-Generación de informes en e-Commerce con Google Analytics.
-Embudos multicanal: Cómo medir la eficacia de tu estrategia de marketing online.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?

6 meses - 300 horas
Precio: 1.475€