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Curso Técnico en Emprendimiento Digital y Negocio Online

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El Curso Técnico en Emprendimiento Digital y Negocio Online se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas.... Seguir leyendo

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Módulo 1: Plan de Marketing Digital por María Lorman
-¿Por qué un plan de marketing digital?
-¿Cómo se hace un plan de marketing digital?
-Adquisición y generación de tráfico a la web.
-Acciones concretas del plan de marketing digital: SEM, Display, Email Marketing, Mobile Advertising, etc.

Módulo 2: Finanzas para negocios digitales por Néstor Barrado

-¿Qué es una Startup?
-Los estados financieros: Análisis del balance (Working capital).
-El Business Plan.
-Ciclo de financiación de una Startup.
-Métodos de valoración de una Startup.
-La figura del Business Angel, el Venture Capital y la Financiación Pública.
-La gestión de una Startup: Plan de stocks y cash flow.

Módulo 3: Crowdfunding por Javier Martín
-Modalidades del crowdfunding en función del tipo de proyecto.
-Temáticas más exitosas en crowdfunding.
-Principales plataformas de crowdfunding.
-Claves para el éxito de un proyecto.
-Cómo definir las recompensas.
-Fase post crowdfunding.

Módulo 4: Captación y fidelización de clientes online por Manuel de Timoteo
-Ideas claves en un plan de marketing dirigido a la venta online.
-Consejos para el diseño y ejecución de una buena estrategia de captación.
-Qué debemos medir en e-Commerce: El Ciclo de Vida Medio del Cliente (CLTV) y el Coste de Adquisición del cliente (CAC).
-Factores para determinar el ROI y KPI´s para medir el desempeño por canal.
-Medios de pago y fraude online: La seguridad en comercio electrónico.
-Programas de fidelización y herramientas de gestión y atención al cliente.
-¿Qué programa usar para crear mi e-Commerce?: Prestashop, Magento y otras soluciones open source.

Módulo 5: Mobile Advertising por Noelia Amoedo

-Qué es la publicidad móvil y por qué nos interesa.
-Cómo diseñar campañas publicitarias que aprovechen las peculiaridades y ventajas del medio móvil.
-Planificación de medios en móvil: Enhanced Campaigns, formatos display, geolocalización y social media.
-Modelo de compra: Premium y performance (CPC, CPM, Coste por resultado).
-Tracking y herramientas de medición: Identificadores nativos (IDFA - iOS, Android ID).
-Cómo integrar el móvil en mi estrategia de publicidad digital.

Módulo 6: Google Analytics I por Mónica Arévalo

-Primeros pasos en Analytics.
-Analítica de búsqueda y contenido: ¿Qué se puede medir con Analytics?
-Vincula tu cuenta de AdWords con Google Analytics: Cómo mejorar tus campañas de marketing, promoción y ventas.
-Analítica de conversiones: Embudos de conversión en Google Analytics.
-Generación de informes en e-Commerce con Google Analytics.
-Embudos multicanal: Cómo medir la eficacia de tu estrategia de marketing online.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?

6 meses - 300 horas
Precio: 1.475€