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Curso Técnico en Empresa Turística

Curso Técnico en Empresa Turística
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El Curso Técnico en Empresa Turística es semipresencial en Bilbao. Sistema de evaluación: La evaluación consta de las siguientes fases: •Comprobación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Técnico en Empresa Turística y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... de conocimientos: se lleva a a cabo al iniciar y finalizar la evaluación en sí misma, siendo su objetivo comprobar los conociminientos del alumno "antes" y "después" de la realización del curso. No es puntuable.
•Evaluación tipo test: los conocimientos que se van adquiriendo a lo largo del curso van quedando reflejados en las respuestas (A-B-C o V -F). Esta evaluación es puntuable.
•Evaluación con preguntas a desarrollar: los conocimientos que se van adquiriendo a lo largo del curso van quedando reflejados en las respuestas (que serán desarrolladas por el alumno). Esta evaluación es puntuable.
•Proyecto final: algunos cursos llevan integrada en su evaluación un pequeño proyecto final que han de entregar al final del curos.

Una vez corregida la evaluación del alumno, el equipo tutorial de Carpe Diem se pondrá en contacto con el mismo para comunicarle el resultado de la misma.
 
Recursos pedagógicos:
•Tutorías online, presenciales y/o telefónicas.
•Biblioteca
•Diccionario
•Foros
•Mensajería
•Noticias
•CD interactivo (en modalidad Distancia)
•Videoconferencia
 
Índice del temario:
El curso en la modalidad "a distancia" incluye un CD interactivo complementario al temario del curso.

TOMO 1. PUBLICIDAD TURÍSTICA
Prefacio
Cap. 1. Breve historia de la publicidad
Cap. 2. Publicidad, promoción y propaganda
Cap. 3. La publicidad y su fuerza socioeconómica
Cap. 4. La publicidad y su fuerza psicológica
Cap. 5. La publicidad y su aspecto ético y legal
Cap. 6. La publicidad en los medios de comunicación social
Cap. 7. La publicidad en el turismo
Cap. 8. Los medios de comunicación en el turismo
Cap. 9. La promoción y la publicidad en el mercadotecnia turística
Cap. 10. La publicidad y el proceso administrativo
Cap. 11. El departamento de publicidad
Cap. 12. Material gráfico: símbolos y lemas
Cap. 13. Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel

Conclusiones generales
Bibliografía
Índice onomástico
Índice analítico

TOMO 2. CALIDAD TOTAL EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
Introducción
PARTE I: Filosofía de calidad aplicada al cambio de las empresas Turísticas
Cap. 1. Calidad total
Cap. 2. Turismo y calidad total

PARTE II: El servicio turístico
Cap. 3. La calidad para el cambio en las empresas turísticas
Cap. 4. Calidad el servicio

PARTE III: La administración turística
Cap. 5. Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística
Cap. 6. Planeación y estrategias de calidad
Cap. 7. Organización e información para la calidad en la actividad turística
Cap. 8. Control de calidad
Cap. 9. Gerencia y calidad
Cap. 10. Aseguramiento y mejoramiento de la calidad

Bibliografía
Índice analítico

TOMO 3. MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS
Prólogo
PARTE I: Introducción al plan de marketing del destino
Cap. 1. Atractividad y competitividad de los destinos turísticos
Cap. 2. Conceptualización y estructura del plan de marketing

PARTE II: Elaboración del plan de marketing, paso a paso
Cap. 3. Diagnóstico de la situación actual del destino turístico
Cap. 4. Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing
Cap. 5. Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino
Cap. 6. Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario
Cap. 7. Aplicación del plan de marketing del destino

PARTE III: Control de gestión de marketing
Cap. 8. Introducción al control de gestión de marketing
Cap. 9. Control de gestión a nivel de dirección de marketing

Bibliografía
Índice analítico

TOMO 4. FUNDAMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO
Prólogo

PARTE I: Aspectos conceptuales del marketing turístico
Cap. 1. Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo
Cap. 2. Particularidades del marketing turístico
Cap. 3. Características del marketing de destinos turísticos
Cap. 4. Característica del marketing de servicios turísticos

PARTE II: Calidad del servicio y gestión de marketing
Cap. 5. Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes
Cap. 6. Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad
Cap. 7. Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad
Cap. 8. Estrategias competitivas en la gestión de marketing de servicios turísticos

Bibliografía
Índice analítico