Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Eneagrama Y PNL para el Conocimiento de la Personalidad

Inscríbete en febrero y obtén una DOBLE TITULACIÓN (2ª formación SIN COSTE)
Curso Técnico en Eneagrama Y PNL para el Conocimiento de la Personalidad
Inscríbete en febrero y obtén una DOBLE TITULACIÓN (2ª formación SIN COSTE)
El Curso Técnico en Eneagrama Y PNL para el Conocimiento de la Personalidad se imparte en modalidad Online. También puede realizarse en modalidad semipresencial. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Técnico en Eneagrama Y PNL para el Conocimiento de la Personalidad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...
El Eneagrama es una herramienta muy valiosa para el crecimiento personal y mejorar las relaciones con los demás. Describe 9 personalidades y es un guía hacia el conocimiento propio y el de familiares, pareja, amigos y compañeros de trabajo.

Te ayuda a comprender porque actúan las personas como actúan y a prever como actuarán. Sabrás y entenderás porque actúas y porque siempre te ocurre lo mismo, cual es la emoción que te domina y tus fortalezas, como mejorar tus relaciones y entender la actuación de las personas que te rodean.

Metodología: la parte teórica se compone de 150 h lectivas y se cursa on line con consultas por mail al tutor. La parte práctica consta de 12 horas directamente con el especialista  por Skype. La formación también puede realizarse totalmente on line.

Precio del curso:

Semipresencial: 750 euros IVA incluido (incluye 12 sesiones prácticas con el especialista).
Totalmente on line: 300 euros.

Titulación: Técnico en Eneagrama y PNL para el conocimiento de la personalidad. Por la Escuela centro de formación y terapias Complemento Profesional.

Curso Acreditado. Con acceso a carnet profesional

Podrás trabajar de: Técnico en Eneagrama y Autoconocimiento personal

Profesora: Natalia Martínez: Psicoterapeuta, Directora y Didacta de Centro, Especialista en Psicoenergética, Master PNL, Formación superior Gestalt, Life Coaching y Business coaching, Análisis Transaccional, terapeuta en Sexología y Psicoanalítica. Con una trayectoria profesional de más de 14 años en el campo de la psicoterapia y en formación con experiencia en Instituciones y empresas.

Qué distingue a este curso de los demás: Es especializado y contiene técnicas de PNL. La realización de prácticas por Skype proporciona flexibilidad a la formación.

Requerimientos de acceso: no se necesitan conocimientos previos para realizar la formación.

Dirigido a: médicos, fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas, naturópatas, quiroprácticos, osteópatas, masajistas. Educadores, pedagogos, psicólogos, diplomados en Enfermería, directivos, comerciales, consultores, abogados, trabajadores sociales y otras profesiones de ayuda. Y a toda persona que quiera conocerse a sí mismo mejor y a los demás.

Reconocer de forma profunda tu propia personalidad y entenderte mejor y también entender la de los demás para relacionarte mejor en los ámbitos laborales, familiares o de pareja. Se utilizarán las técnicas de PNL aplicadas al autoconocimeinto personal y relacionadas con el Eneagrama.

1.Antecedentes del Eneagrama y definición de los Tipos.
2.La personalidad adquirida
3.Las pasiones en el Eneagrama
4.La intuición y el Tipo
5.La esencia y el Tipo
6.La estructura del Eneagrama
7.Los Subtipos del Eneagrama
8.Semejanzas entre los tipos
9.Los puntos clave el Eneagrama
10.El Tipo 1
11.El Tipo 2
12.El Tipo 3
13.El Tipo 4
14.El Tipo 5
15.El Tipo 6
16.El Tipo 7
17.El Tipo 8
18.El Tipo 9
19.Herramientas para el cambio con PNL enfocadas al Eneagrama.

150 horas