Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Energías Renovables

Curso Técnico en Energías Renovables
Consultar Precio
El Curso Técnico en Energías Renovables es semipresencial enLugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.El curso de Técnico en Energías Renovables tiene como... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Energías Renovables. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Energías Renovables es semipresencial en Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.

El curso de Técnico en Energías Renovables tiene como objetivo principal capacitarte para la instalación, mantenimiento y reparación de los elementos que componen las dos grandes fuentes de energías renovables: la solar y la eólica. Para conseguirlo, nuestro curso trata aspectos que van desde los tipos de instalaciones existentes y cuáles son los más adecuados según las necesidades del cliente, hasta su cuidado y conservación.

En cuanto a la estructura del curso, contarás con una preparación teórica y otra práctica. En cuanto a la primera, irás de la mano de un tutor preparador que se encargará de realizar una correcta estructuración del temario. En lo que respecta al apartado práctico, dispondrás de un periodo de prácticas en empresas que te permitirán empezar tu andadura profesional.

Destinatarios del Curso

Interesados en impulsar su futuro profesional en el ámbito de las energías renovables.

Objetivos del Curso

Asumir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para desarrollar tus funciones.

Temario del Curso

Módulo I. La energía

Módulo II. Energía solar

Módulo III. Equipos y funcionamiento

Módulo IV. Energía fotovoltaica

Módulo V. Almacenamiento de energía

Módulo VI. Diseño y mantenimiento de sistemas FV.

Módulo VII. Baterías y electricidad.

Módulo VIII. Aplicaciones, elementos

Módulo IX. Instalación de sistemas fvs

Módulo X. Energía eólica

Módulo XI. El generador.

Módulo XII. El viento y las sombras secado y refrigeración.