Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Gestión Administrativa

Curso Técnico en Gestión Administrativa
El Curso Técnico en Gestión Administrativa es a distancia. OBJETIVOS DEL CURSO TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA En sólo 6 meses, dedicando sólo... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Técnico en Gestión Administrativa y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... una hora al día, desde su propio hogar, usted podrá:

-- Elaborar la documentación administrativa que se genera en la empresa, registrarla, registrarla, transmitirla y archivarla, utilizando las aplicaciones informáticas adecuadas.
-- Llevar a cabo el control administrativo de la compraventa de productos y servicios de la empresa.
-- Dominar los programas informáticos más utilizados en el ámbito empresarial: Word, excel, access, powerpoint, correo electrónico... así como otros especializados de facturación, contabilidad y gestión laboral.
-- Realizar las gestiones administrativas de tesorería y registros contables.
-- Desarrollar todas las tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal.
-- Realizar gestiones administrativas ante organismos públicos y privados.
-- Asesorar sobre una amplia gama de productos y servicios financieros y de seguros.
-- Desarrollar la gestión de un pequeño establecimiento comercial.
-- Ocuparse de la administración de un despacho profesional (abogados, médicos, economistas...).

En definitiva, usted podrá desempeñar con éxito todo lo relacionado con la gestión y administración de la empresa, en una amplia variedad de puestos y para empresas de cualquier tamaño y sector. Además, podrá poner en marcha su propia iniciativa empresarial, creando y dirigiendo empresas de administración de bienes y servicios, de comercio, auditorías, gestorías, asesorías financieras, gestión de mercancías, gestión inmobiliaria, etc.

Y si decide presentarse a las oposiciones que convoca la Administración Pú.


MÉTODO DE ESTUDIO DEL CURSO TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

El método que se adapta a sus necesidades. Tanto si no dispone de conocimientos previos en la materia, como si quiere ampliar sus conocimientos para progresar en su carrera profesional, el Curso Técnico en Gestión Administrativa se adapta a usted, para que aproveche al máximo su tiempo.

Aprenderá de la forma más cómoda y eficaz:

1.Desde su casa, sin perder tiempo en desplazamientos.
2.Sin faltar a clases, usted mismo marcará sus horarios.
3.Dispondrá de todo el material de estudio desde el primer día.
4.Un profesor-tutor particular resolverá todas sus dudas y hará un seguimiento pormenorizado de sus progresos.
5.Dispondrá de una amplia bateria de servicios online, a través del Campus Virtual ESINE, donde podrá contactar con otros alumnos del Curso, acceder a noticias de actualidad, etc.
6.Además, podrá beneficiarse del servicio de actualización y asesoramiento profesional de los consultores de empresas del Grupo ESINE gratuitamente durante el primer año, a partir del cual podrá seguir disfrutando de este servicio en unas condiciones muy ventajosas.


MATERIALES DEL CURSO TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Para que usted aprenda con el mínimo esfuerzo, hemos combinado distintos soportes (papel y CDs) que se ven reforzados con el apoyo que encontrará en el Campus Virtual.
El Curso se compone de ocho manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos, cuadros, gráficos, fotografías ilustrativas. Y con modelos de contratos e impresos y casos prácticos reales que le ayudarán a llevar la teoría a la práctica.

Además, dispondrá de un Curso Multimedia de Ofimática y una aplicación que le permitirá aprender o mejorar Mecanografía. Para facilitarle la puesta en práctica de sus conocimientos, el Curso incluye también un CD con modelos y formularios de los ámbitos mercantil laboral, contable, fiscal, así como un completo diccionario. Y se acompaña con las versiones educativas oficiales del Sofware de Gestión Empresarial líder en el mercado: Contaplus, Nominaplus y Facturaplus.


TEMARIO DEL CURSO TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

MÓDULO 1. Gestión de la compraventa y comunicación comercial
MÓDULO 2. Gestión administrativa de personal
MÓDULO 3. Contabilidad general y tesorería
MÓDULO 4. Productos y servicios financieros y de seguros
MÓDULO 5. Gestión administrativa pública
MÓDULO 6. Aplicaciones informáticas
EXTENSIÓN FP
MÓDULO RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO
MÓDULO FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL


DIPLOMA DEL CURSO TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Al finalizar el Curso, recibirá un diploma que avala sus conocimientos.

Le proporcionamos todo lo que necesita para triunfar: una formación de calidad, la mejor información actualizada y, al finalizar el Curso, un Diploma que acreditará sus conocimientos. Este diploma le abrirá las puertas del mercado laboral empresas de todos los tamaños y sectores que necesitan contar en sus plantillas con Técnicos en Gestión Administrativa.

Si lo desea, además, podrá acceder a nuestra Bolsa de Trabajo exclusiva para alumnos.