Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Instalaciones de Producción de Calor

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Técnico en Instalaciones de Producción de Calor
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor se imparte en modalidad a distancia. Con el Curso de Técnico en Instalaciones de Producción... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Técnico en Instalaciones de Producción de Calor y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Calor aprenderás a instalar y mantener instalaciones caloríficas solares térmicas y de fluidos y estarás preparado para acceder al Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor.

En la actualidad todas las viviendas, comercios, residencias e industrias poseen equipos de producción de calor.

Por lo tanto, la demanda de profesionales capaces de instalar o mantener estos equipos, ha aumentado mucho.

Cuando termines el curso de Técnico en Instalaciones de Producción de calor podrás trabajar como:

– Instalador/mantenedor de equipos de producción de calor.
– Instalador/mantenedor de instalaciones de calefacción y ACS.
– Instalador/mantenedor de instalaciones solares térmicas.
– Instalador/mantenedor de instalaciones de agua.

Además, podrás consultar las ofertas de empleo de instalador de calor u otras ofertas relacionadas gracias a la bolsa de trabajo y otras bolsas de empleo asociadas.

El Departamento de salidas profesionales te orientará sobre todo lo que necesites saber para acceder al mercado laboral.

Metodología del Curso de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor
¿Quieres saber la metodología del Curso de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor que vas a seguir?

Con el Curso de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor a distancia en ningún momento te encontrarás solo, ya que contarás con un tutor personal te acompañará y orientará tu aprendizaje.

Tus profesores, especialistas en la materia que vas a estudiar, resolverán tus dudas y cualquier cuestión acerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos. Los ejercicios del Curso de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor a distancia, podrás enviarlos al centro a través de correo postal o podrás realizarlos de forma online por Internet.

El Departamento de Salidas profesionales te orientará y te enviará documentación importante para estar preparado para acceder al mercado laboral: tipos de curriculum, cómo preparar una entrevista de trabajo, etc.

Dispone además de un campus online en el que podrás disfrutar de las prestaciones que te ofrece el Técnico en Instalaciones de Producción de Calor a distancia:
• Realizar tus ejercicios online
• Relacionarte con alumnos,
• Recibir noticias y materiales relacionados con tus estudios,
• Conectar con el tutor y los profesores,
• Acceder a la Bolsa de Trabajo.

El Diploma de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor que certifica tus estudios

Cuando finalices el Curso recibirás el Diploma de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor. Y si lo deseas, también podremos enviarte el Certificado de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor donde se especifican las horas lectivas, fechas y temario detallado del curso a distancia.

Además, tendrás los conocimientos para presentarte a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de FP de Grado Medio de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor.

Con el Curso de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor vas a aprender lo que necesitas para montar y mantener instalaciones caloríficas solares térmicas y de fluidos aplicando la normativa vigente, los protocolos de calidad, de seguridad y prevención de riesgos laborales establecidos, asegurando su funcionalidad y el respecto al medio ambiente.

Además, podrás presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor.

Las empresas buscan profesionales que estén correctamente capacitados para desarrollar todas estas labores que vas a conocer en el Plan de Formación de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor:

-Los fundamentos físicos y tecnológicos de las instalaciones de calefacción y ACS (magnitudes aplicables y sus unidades, procesos termodinámicos, mecánica de fluidos, etc.).
-Todos los componentes y los diseños de instalaciones posibles, al detalle, con esquemas, dibujos y fotografías para que te familiarices lo más posible con ellas.
-Las condiciones de montaje y puesta en servicio, así como las exigencias de mantenimiento para optimizar el rendimiento de los equipos.
-Tendrás los conocimientos necesarios para montar y mantener instalaciones caloríficas solares térmicas y de fluidos aplicando la normativa vigente, los protocolos de calidad, de seguridad y prevención de riesgos laborales establecidos, asegurando su funcionalidad y el respecto al medio ambiente.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.