Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tecnico en Internet y Comercio Electronico

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Tecnico en Internet y Comercio Electronico
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Técnico en Internet y Comercio Electrónico es a distancia y está dirigido a aquellas personas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Tecnico en Internet y Comercio Electronico y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... que quieran convertirse en profesionales expertos de Internet.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE TÉCNICO EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Con las nuevas tecnologías, el Comercio Electrónico necesita profesionales expertos para atender su gran expansión en Internet.

Cada día aumentan las empresas que venden y se anuncian en este campo y se precisan personas capacitadas para preparar y actualizar esa publicidad en Internet.


PROGRAMA DEL CURSO DE TÉCNICO EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Con \"Windows´98/Me\" aprenderás el manejo del Sistema Operativo más empleado en la informática en sus dos últimas versiones: desde el funcionamiento básico de sus elementos hasta las opciones de configuración necesarias para obtener el máximo partido del ordenador.

En el área de \"Internet\" conocerás los dos navegadores que se emplean para moverse por Internet, y la manera de alcanzar el máximo rendimiento. En \"Comercio Electrónico\" comprobarás cuáles son las principales técnicas de venta a través de Internet: qué estrategias de Marketing relacional e interactivo se emplean, cuáles son los sistemas utilizados para hacer publicidad en Internet y qué sistemas de seguridad existen para realizar transacciones seguras en ese medio.

\"Word\" es un procesador de textos que te va a permitir realizar el proceso completo de una publicación, desde la redacción del texto, hasta el formateo y maquetación para imprimir.

El \"Dreamweaver\" se emplea para la creación y gestión de páginas web profesionales y aprenderás a realizar la estructura de estas páginas web, incluyendo en ellas gráficos, sonidos y elementos interactivos.


REQUISITOS DEL CURSO DE TÉCNICO EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Para poder seguir el Curso, necesitas disponer de un PC que cumpla: Pentium II 450 Mhz con 64 Mb RAM y 2 Gb HD (como mínimo), CD-Rom y Tarjeta de Sonido. Conexión a Internet.


EL CURSO DE TÉCNICO EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO TE PREPARA PARA

Al finalizar este Plan de Formación y obtener el Diploma, estarás capacitado como Técnico en Internet y Comercio Electrónico.

Podrás trabajar en agencias de publicidad y comunicación interactiva, en proveedores de servicios de Internet, en empresas creadoras de contenidos, en editoriales. Y, por supuesto, establecerte por tu cuenta.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE TÉCNICO EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.