Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tecnico en Logística Integral - A distancia

Curso Tecnico en Logística Integral - A distancia
Descripción Curso Tecnico en Logistica Integral (A distancia) El Curso de Técnico en Logística Integral es a distancia y está dirigido a aquellas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Tecnico en Logística Integral - A distancia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Descripción Curso Tecnico en Logistica Integral (A distancia)

El Curso de Técnico en Logística Integral es a distancia y está dirigido a aquellas personas interesadas en el ámbito logístico.

EL CURSO DE TÉCNICO EN LOGÍSTICA INTEGRAL ESTÁ ORIENTADO A

Curso orientado a formar especialistas en las diversas áreas de la logística integral. Una de las especialidades con mas demanda de profesionales.


BOLSA DE TRABAJO DEL CURSO DE TÉCNICO EN LOGÍSTICA INTEGRAL

El centro cuenta con un servicio de bolsa de trabajo


ALUMNO OBJETIVO DEL CURSO DE TÉCNICO EN LOGÍSTICA INTEGRAL

Dirigido a profesionales de las áreas de transporte, compras, almacenes, etc. Y personas que necesiten esta formación para promocionarse en la empresa o integrarse en departamentos de logística y a licenciados y diplomados que deseen adquirir esta especialización.


PROGRAMA DEL CURSO DE TÉCNICO EN LOGÍSTICA INTEGRAL

·Introducción a la logística
·Gestión de compras
·Gestión de stocks
·Almacenes
·Manipulación de mercancías
·Transporte
·Distribución
·Operadores logísticos
·Logística de producción
·Sistema de control logístico