Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Marketing Digital

Paga mes a mes. Sin compromiso de permanencia
Curso Técnico en Marketing Digital
Paga mes a mes. Sin compromiso de permanencia
1.475
El Curso Técnico en Marketing Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Técnico en Marketing Digital y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Temario del Curso

Módulo 1: Plan de Marketing Digital por María Lorman
-¿Por qué un plan de marketing digital?
-¿Cómo se hace un plan de marketing digital?
-Adquisición y generación de tráfico a la web.
-Acciones concretas del plan de marketing digital: SEM, Display, Email Marketing, Mobile Advertising, etc.

Módulo 2: Estrategia en Redes Sociales por Elena Ibáñez
-Diferenciación entre medios sociales y redes sociales.
-Principales canales sociales: Facebook, Google+, Instagram, twitter, etc.
-Los canales sociales dentro de la estrategia de marketing digital.
-Monetización de los canales sociales: Modelos de negocio.
-La gestión del Community Manager en los canales sociales.
-Métricas e indicadores de éxito en los canales sociales.
-Tendencias: Social Commerce y Social Vending.

Módulo 3: SEO I: Posicionamiento WEB en buscadores por Sergio Simarro

-Porqué son importantes los buscadores y cómo funcionan.
-Cómo empezar un proyecto SEO.
-Objetivos de nuestro sitio Web: Como elegir los objetivos adecuados.
-Conoce la arquitectura de tu sitio Web.
-El estudio de palabras clave como base de un proyecto SEO.
-Tipos de Factores SEO que intervienen en la construcción de un sitio optimizado (Factores Onpage y Offpage).
-Herramientas y estrategias de linkbuilding avanzadas.

Módulo 4: AdWords I: Diseño y gestión de campañas por Borja Berzosa
-Resultados de búsqueda: Optimización de resultados de búsqueda (SEO) y marketing de motores de búsqueda (SEM).
-Cómo funcionan los sistemas de gestión de anuncios: AdWords, usuario y AdSense.
-Ventajas de Google AdWords: Relevancia, ROI, Repercusión.
-Primeros pasos en AdWords: Crea tu cuenta y planifica tu campaña en AdWords.
-Como gestionar una campaña en AdWords: Estructura, configuración, formatos de anuncios, redes y dispositivos, ofertas y presupuesto.
-Palabra Claves: Tipo de concordancia y herramientas de búsqueda (Google Insights, Google Keyword Tool).
-multivariante.

Módulo 5: Captación y fidelización de clientes online por Manuel de Timoteo

-Ideas claves en un plan de marketing dirigido a la venta online.
-Consejos para el diseño y ejecución de una buena estrategia de captación.
-Qué debemos medir en e-Commerce: El Ciclo de Vida Medio del Cliente (CLTV) y el Coste de Adquisición del cliente (CAC).
-Factores para determinar el ROI y KPI´s para medir el desempeño por canal.
-Medios de pago y fraude online: La seguridad en comercio electrónico.
-Programas de fidelización y herramientas de gestión y atención al cliente.
-¿Qué programa usar para crear mi e-Commerce?: Prestashop, Magento y otras soluciones open source.

Módulo 6: Google Analytics I por Mónica Arévalo
-Primeros pasos en Analytics.
-Analítica de búsqueda y contenido: ¿Qué se puede medir con Analytics?
-Vincula tu cuenta de AdWords con Google Analytics: Cómo mejorar tus campañas de marketing, promoción y ventas.
-Analítica de conversiones: Embudos de conversión en Google Analytics.
-Generación de informes en e-Commerce con Google Analytics.
-Embudos multicanal: Cómo medir la eficacia de tu estrategia de marketing online.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?

Duración del Curso

6 meses - 300 horas
Precio: 1.475€