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Curso Técnico en Marketing en Buscadores: SEO y SEM

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El Curso Técnico en Marketing en Buscadores: SEO y SEM se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas.... Seguir leyendo

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Temario del Curso

Módulo 1: Marketing en buscadores por Rodrigo Miranda
-¿Qué entendemos por Marketing en buscadores?
-Reglas básicas del posicionamiento (SEO).
-Campañas y posicionamiento de enlaces patrocinados.
-¿Cómo se optimiza una campaña de enlaces patrocinados (SEM)?
-Modelos comerciales de contratación SEO-SEM.
-¿Qué es y cómo mejoramos la reputación online?

Módulo 2: SEO I: Posicionamiento WEB en buscadores por Sergio Simarro
-Porqué son importantes los buscadores y cómo funcionan.
-Cómo empezar un proyecto SEO.
-Objetivos de nuestro sitio Web: Como elegir los objetivos adecuados.
-Conoce la arquitectura de tu sitio Web.
-El estudio de palabras clave como base de un proyecto SEO.
-Tipos de Factores SEO que intervienen en la construcción de un sitio optimizado (Factores Onpage y Offpage).
-Herramientas y estrategias de linkbuilding avanzadas.

Módulo 3: SEO II: Creación y gestión de un proyecto SEO por Sergio Simarro y Elisa Martínez
-La elección de las palabras claves: Estudio de KeyWords y herramientas (Google Insights, Analytics, Webmaster tools, semrush).
-Como construir un sitio web amigable en buscadores.
-Cómo medir y mejorar la popularidad de nuestro sitio web.
-¿Cómo llevar a cabo una estrategia de linkbuilding?
-Herramientas SEO: Seguimiento y optimización de resultados de mi proyecto SEO
-Pasos para vender un proyecto SEO.

Módulo 4: AdWords I: Diseño y gestión de campañas por Borja Berzosa
-Resultados de búsqueda: Optimización de resultados de búsqueda (SEO) y marketing de motores de búsqueda (SEM).
-Cómo funcionan los sistemas de gestión de anuncios: AdWords, usuario y AdSense.
-Ventajas de Google AdWords: Relevancia, ROI, Repercusión.
-Primeros pasos en AdWords: Crea tu cuenta y planifica tu campaña en AdWords.
-Como gestionar una campaña en AdWords: Estructura, configuración, formatos de anuncios, redes y dispositivos, ofertas y presupuesto.
-Palabra Claves: Tipo de concordancia y herramientas de búsqueda (Google Insights, Google Keyword Tool).

Módulo 5: AdWords II: Configuración de campañas avanzadas por Borja Berzosa
-Primeros pasos en AdWords.
-Ubicación y orientación por palabra claves (Concordancias)
-¿Son rentables mis palabras claves?
-Ofertas y presupuestos de AdWords.
-Sobre la calidad de los anuncios.
-Estrategias y herramientas para la optimización del rendimiento de campañas y grupo de anuncios en AdWords.

Módulo 6: Google Analytics I por Mónica Arévalo
-Primeros pasos en Analytics.
-Analítica de búsqueda y contenido: ¿Qué se puede medir con Analytics?
-Vincula tu cuenta de AdWords con Google Analytics: Cómo mejorar tus campañas de marketing, promoción y ventas.
-Analítica de conversiones: Embudos de conversión en Google Analytics.
-Generación de informes en e-Commerce con Google Analytics.
-Embudos multicanal: Cómo medir la eficacia de tu estrategia de marketing online.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?

Duración del Curso

6 meses - 300 horas
Precio: 1.475€