Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Marketing - Presencial

Curso Técnico en Marketing - Presencial
El Curso Técnico en Marketing es presencial, se imparte en Madrid y Barcelona. PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Los principales objetivos de este... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Técnico en Marketing - Presencial

  • raúl buceta lozano
    raúl buceta lozano
    3a y 12m
    3/5 Valoración
    Una breve experiencia positiva
    Acabo de comenzar el curso de Técnico Superior en Marketing esta semana. De momento tengo todo el material y el trato por parte de los profesores es bueno.

    RESPONDER A RAúL
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Técnico en Marketing - Presencial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... curso son:

Facilitar los conocimientos básicos del márketing. Adentrarse en la investigación de mercados. Capacitar para llevar a cabo un sistema de dirección estratégica dentro del ámbito empresarial. Decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado y la fijación de los precios. Conocer los elementos y variables de las transacciones comerciales. Gestionar la organización del departamento comercial. Habilitar para «vender» y no para «despachar». Diseñar la política de comunicación de la empresa. Obtener la máxima rentabilidad de la explotación de datos. Elaborar el plan de márketing adaptado a las necesidades de su empresa. Analizar y valorar las estrategias.


DESTINATARIOS DEL CURSO

Un amplio colectivo de personas que precisan conocer la terminología y los conceptos de marketing y gestión comercial en su quehacer diario (profesionales, estudiantes, ...).


PROGRAMA DEL CURSO

El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por:

1. Fundamentos del Marketing
2. Investigación de mercados
3. Producto y Precio
4. Canales de distribución
5. Comunicación y publicidad
6. Organización comercial y técnicas de Venta
7. El cliente y el servicio postventa
8. Fundamentos del Marketing Digital
9. Plan de Marketing


DURACIÓN DEL CURSO SUPERIOR DE TÉCNICO EN MARKETING

Tiene una duración de 50 horas lectivas


SISTEMA DE ENSEÑANZA DEL CURSO SUPERIOR DE TÉCNICO EN MARKETING

El sistema de CLASES PRESENCIALES está orientado al estudio de los aspectos prácticos de todas sus áreas. Combina el conocimiento teórico de la exposición docente con la utilización de métodos activos.

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional en activo del sector pero quieres o necesitas ampliar tus conocimientos dentro de este sector. También, este curso va dirigido a ti, si aún no estás en activo, o no eres profesional del sector pero quieres formarte en profundidad en la terminología y los conceptos de márketing al igual que en la gestión comercial.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Superior de Tecnico en Marketing  (Presencial) oscila entre los 22.000€ y los 45.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Superior de Tecnico en Marketing (Presencial) fue de un 55% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

CEF cuenta con bolsa de trabajo para la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo de media hora a una hora diaria.