Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Mindfulness y Relajación Corporal con PNL

PROMOCIÓN NAVIDAD: 30% DESCUENTO y REGALO curso de inglés u ofimática Docentia
Curso Técnico en Mindfulness y Relajación Corporal con PNL
PROMOCIÓN NAVIDAD: 30% DESCUENTO y REGALO curso de inglés u ofimática Docentia
El Curso Técnico en Mindfulness y Relajación Corporal con PNL se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN BARCELONA. Este curso también se puede realizar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Técnico en Mindfulness y Relajación Corporal con PNL y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Mindfulness y Relajación Corporal con PNL se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN BARCELONA. Este curso también se puede realizar en modalidad ONLINE.

Titulación: NO es una titulación oficial ni baremable para oposiciones

Controla tu stress, nerviosismo, ansiedad, depresión, problemas respiratorios.

Aprenderás la técnica de relajación muscular progresiva y un entrenamiento para que tú mismo puedas relajarte. La sesión se acompaña de un suave masaje de relajación.

La técnica de Jacobson, el Entrenamiento Autógeno y la relajación progresiva así como técnicas de visualización y trabajo corporal son realmente efectivas para el stress que vivimos actualmente y las somatizaciones corporales que se producen.

Metodología: Semipresencial: se cursa la teoría 400 h lectivas on line con consultas al tutor y 12 horas prácticas por Skype. También puede cursarse totalmente on line.

Precio del curso:
Semipresencial: 750 euros.
On line: 300 euros.
Los precios incluyen IVA.

Titulación: Técnico en Relajación por la Escuela centro de formación y terapias Complemento Profesional.

Podrás trabajar: Practicando sesiones de relajación con diversas técnicas, podrás trabajar en todo tipo de centros donde se aplique la relajación corporal o bien realizarla tu con su consulta.

Formación Acreditada. Acceso a carnet profesional.

Profesora: Natalia Martínez: Psicoterapeuta, Directora y Didacta de Centro, Especialista en Psicoenergética, Master PNL, Formación superior Gestalt, Life Coaching y Business coaching, Análisis Transaccional, terapeuta en Sexología y Psicoanalítica. Con una trayectoria profesional de más de 14 años en el campo de la psicoterapia y en formación con experiencia en Instituciones y empresas.

Qué distingue a este curso de los demás: es una formación especializada. El servicio de tutoría en la metodología por Skype facilita la flexibilidad en la formación.
ACREDITACIONES:
1. A través de nuestra colaboración con DOCTRINA QUALITAS, el alumno podrá acceder al Certificado Académico Europeo con equivalencia en créditos, al Certificado Universitario Internacional con equivalencia en créditos universitarios o a los dos certificados consiguiendo una DOBLE TITULACIÓN.

2. Los alumnos también podrán acceder al DIPLOMA de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) que acredita todos nuestros cursos.

Requisitos del Curso

Requisitos: no se necesitan conocimientos previos para realizar la formación.

Destinatarios del Curso

Dirigido a: profesionales de la salud, terapeutas, psicólogos, masajistas, quiromasajistas, osteópatas, monitores de yoga,  quiroprácticos y a toda persona que quiera aprender estas técnicas para relajarse.

Objetivos del Curso

Objetivos del curso: Aprender todas las técnicas básicas de relajación.

Temario del Curso

1.Introducción.
2.Iniciación  y definición de las técnicas de relajación. La respiración y su influencia en el sistema nervioso. Sincronización de la respiración con las técnicas de relajación. Práctica de la respiración enfocada a la reducción del stress y de la ansiedad.
3.La relajación progresiva a través del cuerpo. Diferenciación entre tensión y relajación por grupos corporales.
4.La meditación y técnicas de pensamiento aplicadas en la relajación.
5.El EFT Tapping.
6.La imaginación
7.La autohipnosis
8.El entrenamiento autógeno.
9.La detección del pensamiento.
10.El rechazo de ideas irracionales.
11.El desarrollo de técnicas de afrontamiento
12.El entrenamiento asertivo
13.La administración del tiempo
14.La Biorretroalimentación
15.La nutrición
16.El ejercicio.
17.El Mindfulness y la atención plena
18.Fundamentos.
19.La concentración y la respiración con Mindfulness
20.Meditación
21.Tratamiento del dolor
22.Profundización en Mindfulness

Duración del Curso

400 horas