Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Naturopatía

Curso Técnico en Naturopatía
Consultar Precio
El Curso en Naturopatía es Presencial y Semi-Presencial en A Coruña, Asturias, Lugo, Ourense y Pontevedra.¿Eres de los que optas por la medicina natural?... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Naturopatía. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso en Naturopatía es Presencial y Semi-Presencial en A Coruña, Asturias, Lugo, Ourense y Pontevedra.

¿Eres de los que optas por la medicina natural? Pues ahora puedes dedicarte a ella. En nuestro curso de Naturopatía te formaremos en anatomía, fisiología, bioquímica, nutrición y demás conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo humano. Unos conceptos que te permitirán trabajar en la prevención y tratamiento de los padecimientos de cada persona a través de la observación y el seguimiento de las leyes de la naturaleza y el empleo de los recursos que ésta nos proporciona.

Por otra parte, una vez asimilados estos conocimientos teóricos, desarrollarás tus prácticas en establecimientos especializados de la mano de un tutor especializado, gracias al cual ganarás la experiencia profesional que necesitas para hacer frente al mercado laboral.
Becas
Prácticas
Bolsa de trabajo
Cuota mensual
Titulación propia

Destinatarios del Curso

¿Eres de los que optas por la medicina natural? Pues ahora puedes dedicarte a ella. En nuestro curso de Naturopatía te formaremos en anatomía, fisiología, bioquímica, nutrición y demás conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

Objetivos del Curso

Asumir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para desarrollar tus funciones en el mundo de la naturopatía.

Temario del Curso

Módulo I. Anatomía.

Módulo II. Fisiologías.

Módulo III. Salud y enfermedad.

Módulo IV. Diagnosis.

- Peso, talla y constitución.
- Kinesiología.
- Acupuntura.
- Iridiología.
- Naturopatía.

Módulo V. El masaje.
- El masaje.
- Efectos fisiológicos del masaje.
- La quiropráctica.
- Kinesiology tapping.
- El drenaje linfático manual.
- Contraindicaciones del masaje linfático

Módulo VI. Terapias naturales.

- Hidroterapia.
- Gemoterapia.
- Fitoterapia.
- Aromaterapia.
- Homeopatía.
- Ayunoterapia.
- Reiki.
- Cromoterapia.
- Flores de bach.

Módulo VII. Dietética y nutrición.