Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Naturopatía

Curso Presencial en A Coruña
Curso Técnico en Naturopatía
Curso Presencial en A Coruña
Consultar Precio
El Curso Técnico en Naturopatía se imparte en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA. Si lo que te gusta es el sector de la medicina natural, preventiva... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Naturopatía. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Naturopatía se imparte en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA.

Si lo que te gusta es el sector de la medicina natural, preventiva y homeopática este es el curso apropiado para dedicarte profesionalmente a ello.

Salidas profesionales:

- Herboristerías
- Servicios de dietética natural.

Objetivos del Curso

Fórmate con Excelentia y podrás obtener tu título como técnico en naturopatía, el cual te ofrecerá los conocimientos básicos para orientar y aconsejar a quienes requieran de tus servicios respondiendo con seguridad a las dudas que puedan plantearte, saber definir el concepto básico de fitoterapia y conocer las tendencias actuales, así como identificar las diferentes plantas medicinales, tipología, recolección y conservación, formas de preparación, así como sus diferentes principios activos.