Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Nuevas Tecnologías. Especialización en Automatización de Viviendas, Locales Comerciales y Edificios - Domótica e Inmótica

Curso Técnico en Nuevas Tecnologías. Especialización en Automatización de Viviendas, Locales Comerciales y Edificios - Domótica e Inmótica
Consultar Precio
El Curso Técnico en Nuevas Tecnologías. Especialización en Automatización de Viviendas, Locales Comerciales y Edificios (Domótica e Inmótica) es... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Nuevas Tecnologías. Especialización en Automatización de Viviendas, Locales Comerciales y Edificios - Domótica e Inmótica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Técnico en Nuevas Tecnologías. Especialización en Automatización de Viviendas, Locales Comerciales y Edificios (Domótica e Inmótica) es semipresencial en Madrid pero también se puede realizar en modalidad a distancia.

¿Quiénes somos?
Ampliar y afianzar tus conocimientos y habilidades. Por aquí pasa el trabajo de los profesionales y docentes que trabajan en las academias de Global System. Nuestro objetivo  se centra en abrir nuevos horizontes que te lleven a desempeñar mejores trabajos y asumir mayores desafíos. Además, nuestros cursos incluyen prácticas laborales en las empresas de cada sector. 

PRÁCTICAS EN LABORATORIO EXCLUSIVO Y ÚNICO QUE REÚNE TODAS LAS TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE

Las prácticas incluyen las Energías Fotovoltaica, Térmica, Termodinámicos, Eólica…

También enseñamos soldadura de estaño (propano) y autógena con plata (Oxígeno propano) y el uso de herramientas para trabajar aire acondicionado y líquidos refrigerantes, propios de la tecnología termodinámica y geotérmica.

FINALIZADA LA ESPECIALIZACIÓN
-    El alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico de la domótica e inmótica
-    Donde:
o    En forma independiente, trabajando con Arquitectos, promotores, constructoras…
o    Como empleado/técnico, en empresas instaladoras, de ingeniería, de seguridad y vigilancia…
o    Hacerse distribuidor y/o instalador Autorizado para comercializar directamente los productos de los fabricantes.

Objetivos del Curso

Esta especialización ha sido diseñada para adquirir los conocimientos tecnológicos, teóricos y prácticos, necesarios para instalar, integrar y poner en marcha automatizaciones en Viviendas, Locales comerciales y Edificios.

Temario del Curso

Temario Curso Tecnico en Nuevas Tecnologias. Especializacion en Automatizacion de Viviendas, Locales Comerciales y Edificios (Domotica e Inmotica)

-    Tecnologías de vanguardia
o    Bus Europeo de Instalación (EIB/KONNEX)
o    Sistemas a través de la Red Eléctrica, X-10
o    Sistemas con controladores centralizados.
-    Aplicaciones
o    Detectores y Control de Alarmas (Presencia, movimiento, Fugas de gas, agua, humo, incendio)
o    Control de intensidad de Iluminación y escenas luminosas
o    Activación y control centralizado y remotizado
o    Simulación de presencia
o    Climatización y calefacción (sensores y medidores ambientales, electroválvulas)
-    Control y Gestión (Mandos Estáticos y a Distancia, Pantallas Táctiles, Control por voz, a través de la Red Telefónica, mediante acceso por Internet y Redes de Datos)
-    Las clases teóricas incluyen además, tópicos de venta, precios, servicios y marketing asociado al Desarrollo Profesional desde un punto de vista de la realidad comercial existente.

Duración del Curso

Duración Curso Tecnico en Nuevas Tecnologias. Especializacion en Automatizacion de Viviendas, Locales Comerciales y Edificios (Domotica e Inmotica)

DURACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LA FORMACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN
-    70 horas: 35 horas teóricas y 35 horas prácticas en laboratorio exclusivo
-    Documentación y materiales suministrados por el centro

NOTA: La formación de “INSTALADOR DE SISTEMAS DOMÓTICOS, AUTOMATIZACIÓN DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS”, está compuesta por:

-    70 horas de la parte Tecnologías Actuales y base para la especialización
-    70 horas especialización
-    Total: 140 horas 50% teórico y 50% práctico en 4 - 5 meses