Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Peluquería

Curso Técnico en Peluquería
Consultar Precio
El Curso Técnico en Peluquería se imparte en modalidad Online y a Distancia. - Curso a distancia y on line - Con prácticas en empresas. - Preparación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Peluquería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Peluquería se imparte en modalidad Online y a Distancia.

- Curso a distancia y on line
- Con prácticas en empresas.
- Preparación para Título FP
- Temarios actualizados
- Formación personalizada
- Seguimiento Tutorial
- Campus on line
- Clases en directo
- Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
- Garantía de aprendizaje

Salidas profesionales del Curso de Técnico en Peluquería
Una vez finalizado el Curso de Peluquería, podrás trabajar de Director técnico artístico en salones de peluquería; Estilista; Peluquero; Manicura; Barbero... Y prestar de servicios de peluquería y de asesoramiento y atención permanente al cliente en salones de belleza, departamentos de belleza de empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral, departamentos de peluquería de cadenas de tv, teatros, etc., clínicas de tratamientos y trasplantes capilares o de medicina estética.

Tendrás acceso al campus on line
• Realizarás tus ejercicios de forma online.
• Te comunicarás con tus profesores.
• Accederás a clases on line en directo.
• Conocerás a otros alumnos del curso.
• Encontrarás información complementaria.
• Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.

Prácticas en empresas
Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración. Disponemos de más de 2.500 empresas en la bolsa de prácticas de CCC.

Un Diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.
Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Técnico en Peluquería.

Objetivos del Curso

Si quieres convertirte en un profesional de la peluquería, con el nuevo Curso de Técnico en Peluquería de CCC conocerás todas las técnicas que utilizan los mejores expertos, y podrás trabajar en peluquerías, salones de belleza, clínicas de medicina estética, etc.

Al finalizar el Curso, además, estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de “Técnico en Peluquería”.

Temario del Curso

El Curso de Técnico en Peluquería lo tendrás disponible en el Campus on line.

El Curso de Peluquería ha sido elaborado por un equipo de prestigiosos peluqueros que han aportado las técnicas de Peluquería más avanzadas. Los temas de estudio han sido desarrollados para obtener un alto nivel profesional y se distribuyen en diferentes Manuales:

Módulo 1. Coloración capilar.
Módulo 2. Cambios de forma permanente.
Módulo 3. Análisis capilar.
Módulo 4. Estética de manos y pies.
Módulo 5. Peinados y recogidos.
Módulo 6. Marketing y venta en imagen personal.
Módulo 7. Cosmética para peluquería.
Módulo 8. Imagen corporal y hábitos saludables.
Módulo 9. Técnicas de corte de cabello.
Módulo 10. Peluquería y estilismo masculino.
Módulo 11. Formación y orientación laboral.
Módulo 12. Empresa e iniciativa emprendedora.

Material complementario: Atlas de anatomía y fisiología

Acompañamiento tutorial y apoyo constante

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios, evaluar tus progresos e impartirán clases on line en directo.