Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar (Preparación para las Pruebas Libres de Ciclo de Grado Medio)

Curso Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar (Preparación para las Pruebas Libres de Ciclo de Grado Medio)
El Curso Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar (Preparación para las Pruebas Libres de Ciclo de Grado Medio) se imparte en modalidad Online. Grandes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar (Preparación para las Pruebas Libres de Ciclo de Grado Medio). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar (Preparación para las Pruebas Libres de Ciclo de Grado Medio) se imparte en modalidad Online.
Grandes facilidades de financiación. Posibilidad de realizar prácticas en empresas (opcionales). Titulación propia. Servicio de orientación laboral. Formación online con tutores especialistas.

¿Te apasiona el mundo de la Peluquería? ¿Te imaginas trabajando en lo que realmente te gusta, realizando peinados, cortes de pelo innovadores y proponiendo ideas de cosmética? En una sociedad cada vez más consciente de la importancia de la imagen personal, la necesidad de ofrecer un aspecto cuidado de tu cabello aumenta a pasos agigantados. Para poder ser uno/a de esos/as profesionales que cubran la creciente demanda de personal cualificado en el sector capilar, te ofrecemos la mejor opción para capacitarte como Técnico en Peluquería y Cosmética capilar.

El curso de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar de Femxa Escuelas Profesionales está diseñado para ofrecerte todas la herramientas y conocimientos que necesitarás en tu día a día profesional pero también para ayudarte a superar las pruebas libres del Ministerio de Educación que te permitirán conseguir tu título oficial.

Si cumples los requisitos mínimos, podrás obtener un Certificado Oficial de Acreditación de Competencia.

Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con el curso anexo:

Higiene postural y espalda sana.

Requisitos del Formación Profesional

Para presentarse a las Pruebas, tener como mínimo 17 años o cumplirlos en el año de realización de la prueba. Poseer el título de Graduado en ESO.

Objetivos del Formación Profesional

Con esta formación aprenderás a aplicar técnicas de coloración, conocerás la manera de realizar los cambios de forma apropiados del cabello y estudiarás técnicas de ventas de productos y servicios. Además, en todo momento tendrás en cuenta las pautas precisas para el manejo y selección de las diferentes técnicas capilares en condiciones de seguridad, higiene y desinfección, y atendiendo a las necesidades y demandas de los clientes.