Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Programación

Curso Técnico en Programación
Consultar Precio
El Curso Técnico en Programación se imparte en modalidad Presencial y Semipresencial enOurense, Lugo y Pontevedra. Este curso también puede realizarse... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Programación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Programación se imparte en modalidad Presencial y Semipresencial en Ourense, Lugo y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online para alumnos de Lugo, Ourense y Pontevedra.

Forbe tiene centros en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ourense, Lugo, Gijón, Oviedo, Valladolid y Madrid.


Este curso de reúne los conceptos necesarios que cualquier persona tiene que aprender y dominar para comenzar con rigor cualquier lenguaje de programación.

A lo largo de esta formación encontraremos una introducción a los lenguajes, tipos de datos, variables, estructuras necesarias para la creación de algoritmos, condicionales y bucles, subprogramación por medio de funciones, programación orientada a objetos y estructuras de datos complejas.

El objetivo principal de esta formación está centrado en asentar las bases y conocimientos para la programación y el desarrollo en cualquier tipo de lenguaje o tecnología.

El curso cuenta también con una parte práctica en la que podrás desarrollar todos los conocimientos teóricos adquiridos y que te permitirá obtener la experiencia profesional necesaria para afrontar nuevos retos en el mercado laboral.

Requisitos del Curso

Este curso no tiene requisitos de acceso.

Destinatarios del Curso

Con este curso podrás trabajar:
• Gestionando bases de datos
• Colaborando con el mantenimiento web
• Colaborando con la creación de aplicaciones web

Objetivos del Curso

Los objetivos y funciones del curso son:
• Conocer desde los conceptos básicos de la programación HTML y el diseño de hojas de estilo CSS hasta la creación de sitios web estáticos.
• Instalación y uso de entornos de desarrollo
• Seleccionar lenguajes, objetos y herramientas, interpretando las especificaciones para desarrollar aplicaciones web con acceso a base de datos.
• Realización del diseño de una base de datos a partir de un diseño lógico.

Temario del Curso

Módulo 1. Sistemas Informáticos.
Módulo 2. Bases de Datos.
Módulo 3. Programación.
Módulo 4. Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de Información.
Módulo 5. Entornos de Desarrollo.