Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Publicidad

Precio: entre 1.000 y 4.000 €. Consúltanos
Curso Técnico en Publicidad
Precio: entre 1.000 y 4.000 €. Consúltanos
Consultar Precio
EL CURSO ES SEMIPRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MÁLAGA. “Mensualidades a tu Medida”. Medios y procedimientos que sirven para dar a conocer un producto... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Técnico en Publicidad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... o servicio... ¿De qué hablamos? De LA PUBLICIDAD. Es decir, de una especialidad que informa, divulga, sugiere y, si tiene éxito, persuade, que en ocasiones entretiene, y que tiene mucho de arte.

UNA PROFESIÓN APASIONANTE
1. La publicidad mueve el mundo de los negocios. Gracias a ella conocemos los nuevos productos que salen al mercado y sus ventajas. Una profesión apasionante, en un campo dinámico y de creciente demanda laboral.

EMPRESAS Y MEDIOS NECESITAN PROFESIONALES DE CALIDAD
1. Así es, y para trabajar como publicista se precisa una serie de conocimientos como:
- Redacción y Composición
-Artes Gráficas, confección de diseños.
-Ilustración.
-Las características de los distintos soportes y medios publicitarios y su utilización.
-Los principios prácticos de la psicología publicitaria.


DIRIGIDO A

Este curso está especialmente indicado para aquellos que deseen trabajar y triunfar en el mundo de la publicidad.

También será útil a empresarios y comerciantes que precisan de una visión clara y completa de la publicidad para maximizar el rendimientode sus negocios.


¿COMO ESTA ESTRUCTURADO EL CURSO?

Este curso consta de manuales de estudio muy claros, con numerosos ejemplos, esquemas y resúmenes creados para facilitar el aprendizaje de esta profesión.

El material se divide en 12 Unidades didácticas, a través de las cuales nuestros alumnos aprenden:

    * Las claves de la Información y la comunicación.  
    * La importancia del producto, el envase y la marca.  
    * Redacción publicitaria, el mensaje, la técnica y el impacto.  
    * Estudio de motivos de compra.  
    * Confección de diseños, esquemas, bocetos.  
    * Rentabilidad publicitaria y los controles de eficacia.  
    * La publicidad directa.  
    * El empleo de soportes como la prensa, radio, TV.  
    * Planificación y administración de una agencia de publicidad.  
    * Estudio de Mercados.  
    * Principios prácticos de psicología publicitaria.  
    * Valor del color, de la imagen, del espacio y del tiempo.  
    * Ética con el cliente y la competencia.


ACREDITACIÓN Y DIPLOMA


Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado-a, se recibirá el correspondiente Diploma donde se acreditarán los conocimientos adquiridos así como la realización y el grado de aprovechamiento de los mismos.

¿Debería cursar el programa?

Tanto si eres empresario o comerciante y quieres formarte para obtener una visión clara y completa de la publicidad de cara a aumentar tu margen de rentabilidad, así como si no eres profesional del sector pero quieres proyectar tu futuro dentro del mundo de la Publicidad. Durante este curso profundizarás, entre otros muchos conceptos en los principios prácticos de psicología publicitaria, el estudio de los motivos de compra, la confección de diseños, esquemas y bocetos, la rentabilidad publicitaria y los controles de eficacia, la publicidad directa, en empleo de soportes, la planificación y administración de una agencia de publicidad, etc, de manera que tras finalizar el curso puedas estar cualificado a nivel profesional para desarrollar y ejercer funciones propias dentro de este sector.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Tecnico en Publicidad, oscila entre los 18.000€ y 30.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Tecnico en Publicidad, fue de un 35% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

El Centro, cuenta con bolsa de trabajo. Independientemente, el centro aconseja que el alumno continúe con la búsqueda de empleo ya que este no garantiza su selección, debido a que esta decisión depende de la empresa.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Creatividad, capacidad analítica, observadora.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario.