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Curso Técnico en SEM

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El Curso Técnico en SEM se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas.... Seguir leyendo

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Módulo 1: Marketing en buscadores por Rodrigo Miranda
-¿Qué entendemos por Marketing en buscadores?
-Reglas básicas del posicionamiento (SEO).
-Campañas y posicionamiento de enlaces patrocinados.
-¿Cómo se optimiza una campaña de enlaces patrocinados (SEM)?
-Modelos comerciales de contratación SEO-SEM.
-¿Qué es y cómo mejoramos la reputación online?

Módulo 2: AdWords I: Diseño y gestión de campañas por Borja Berzosa
-Resultados de búsqueda: Optimización de resultados de búsqueda (SEO) y marketing de motores de búsqueda (SEM).
-Cómo funcionan los sistemas de gestión de anuncios: AdWords, usuario y AdSense.
-Ventajas de Google AdWords: Relevancia, ROI, Repercusión.
-Primeros pasos en AdWords: Crea tu cuenta y planifica tu campaña en AdWords.
-Como gestionar una campaña en AdWords: Estructura, configuración, formatos de anuncios, redes y dispositivos, ofertas y presupuesto.
-Palabra Claves: Tipo de concordancia y herramientas de búsqueda (Google Insights, Google Keyword Tool).

Módulo 3: AdWords II: Configuración de campañas avanzadas por Borja Berzosa
-Primeros pasos en AdWords.
-Ubicación y orientación por palabra claves (Concordancias).
-¿Son rentables mis palabras claves?
-Ofertas y presupuestos de AdWords.
-Sobre la calidad de los anuncios.
-Estrategias y herramientas para la optimización del rendimiento de campañas y grupo de anuncios en AdWords.

Módulo 4: AdWords Mobile por Rodrigo Miranda
-Introducción al curso. Conceptos básicos sobre AdWords.
-Configuración de campañas en la Red de Búsqueda
-Generación de llamadas en la Red de Búsqueda.
-Descarga de Aplicaciones en la Red de Búsqueda.
-Campañas de AdWods para la Red Display.
-Campañas de vídeo para Smartphones

Módulo 5: Mobile Advertising por Noelia Amoedo
-Qué es la publicidad móvil y por qué nos interesa.
-Cómo diseñar campañas publicitarias que aprovechen las peculiaridades y ventajas del medio móvil.
-Planificación de medios en móvil: Enhanced Campaigns, formatos display, geolocalización y social media.
-Modelo de compra: Premium y performance (CPC, CPM, Coste por resultado).
-Tracking y herramientas de medición: Identificadores nativos (IDFA - iOS, Android ID).
-Cómo integrar el móvil en mi estrategia de publicidad digital.

Módulo 6: Google Analytics I por Mónica Arévalo
-Primeros pasos en Analytics.
-Analítica de búsqueda y contenido: ¿Qué se puede medir con Analytics?
-Vincula tu cuenta de AdWords con Google Analytics: Cómo mejorar tus campañas de marketing, promoción y ventas.
-Analítica de conversiones: Embudos de conversión en Google Analytics.
-Generación de informes en e-Commerce con Google Analytics.
-Embudos multicanal: Cómo medir la eficacia de tu estrategia de marketing online.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?

6 meses - 300 horas
Precio: 1.475€