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Curso Técnico en SEO

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El Curso Técnico en SEO se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas.... Seguir leyendo

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Módulo 1: Marketing en buscadores por Rodrigo Miranda
-¿Qué entendemos por Marketing en buscadores?
-Reglas básicas del posicionamiento (SEO).
-Campañas y posicionamiento de enlaces patrocinados.
-¿Cómo se optimiza una campaña de enlaces patrocinados (SEM)?
-Modelos comerciales de contratación SEO-SEM.
-¿Qué es y cómo mejoramos la reputación online?

Módulo 2: SEO I: Posicionamiento WEB en buscadores por Sergio Simarro

-Porqué son importantes los buscadores y cómo funcionan.
-Cómo empezar un proyecto SEO.
-Objetivos de nuestro sitio Web: Como elegir los objetivos adecuados.
-Conoce la arquitectura de tu sitio Web.
-El estudio de palabras clave como base de un proyecto SEO.
-Tipos de Factores SEO que intervienen en la construcción de un sitio optimizado (Factores Onpage y Offpage).
-Herramientas y estrategias de linkbuilding avanzadas.

Módulo 3: SEO II: Creación y gestión de un proyecto SEO por Sergio Simarro y Elisa Martínez
-La elección de las palabras claves: Estudio de KeyWords y herramientas (Google Insights, Analytics, Webmaster tools, semrush).
-Como construir un sitio web amigable en buscadores.
-Cómo medir y mejorar la popularidad de nuestro sitio web.
-¿Cómo llevar a cabo una estrategia de linkbuilding?
-Herramientas SEO: Seguimiento y optimización de resultados de mi proyecto SEO.
-Pasos para vender un proyecto SEO.

Módulo 4: SEO Reputacional por Esther Checa
-Qué es la Reputación on line en Buscadores.
-Cómo evolucionan los principales buscadores y su impacto a la hora de presentar la información de una marca.
-Tipología de contenido en buscadores: Análisis de contenidos, características y variación de la tipología de contenidos en función de las búsquedas realizadas por los usuarios.
-Cómo identifico mi Reputación Online en Buscadores.
-Cómo puedo trabajar la Reputación online de mi marca en buscadores.
-Roadmap de acciones gestionar e implementación de herramientas dentro de la estrategia de Reputación online.

Módulo 5: SEO para formatos multimedia por Ismael El-Qudsi

-Aspectos fundamentales en una estrategia de posicionamiento SEO para formatos multimedia.
-SEO multimedia: Optimización de vídeos, cómo encontrar las palabras claves para poner en el título de un vídeo y aumentar la viralidad del mismo.
-SEO para imágenes: la importancia de encontrar una buena imagen.
-SEO en el backend: Error 404, Black Hat SEO: cloaking, redirecciones en Javascrip, site maps y  qué hacer si tengo elementos de flash en mi web.
-Mejores tácticas para conseguir enlaces y análisis del origen de los mismos.

Módulo 6: Google Analytics I por Mónica Arévalo

-Primeros pasos en Analytics.
-Analítica de búsqueda y contenido: ¿Qué se puede medir con Analytics?
-Vincula tu cuenta de AdWords con Google Analytics: Cómo mejorar tus campañas de marketing, promoción y ventas.
-Analítica de conversiones: Embudos de conversión en Google Analytics.
-Generación de informes en e-Commerce con Google Analytics.
-Embudos multicanal: Cómo medir la eficacia de tu estrategia de marketing online.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?

6 meses - 300 horas
Precio: 1.475€