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Curso Técnico en Social Media Strategist

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El Curso Técnico en Social Media Strategist se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas.... Seguir leyendo

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Módulo 1: Estrategia en Redes Sociales por Elena Ibáñez
-Diferenciación entre medios sociales y redes sociales.
-Principales canales sociales: Facebook, Google+, Instagram, twitter, etc.
-Los canales sociales dentro de la estrategia de marketing digital.
-Monetización de los canales sociales: Modelos de negocio.
-La gestión del Community Manager en los canales sociales.
-Métricas e indicadores de éxito en los canales sociales.
-Tendencias: Social Commerce y Social Vending.

Módulo 2: Viralidad en Redes Sociales por Coque Pons
-Definición del marketing viral: Qué podemos conseguir a través del marketing viral.
-Objetivos de una pieza viral: Buzz (Notoriedad/reputación) o/y tráfico a la web (SEO, leads, conversión).
-Cómo funciona la viralidad: La pieza creativa, las acciones de comunicación y la planificación.
-Formatos, plataformas de alojamiento, consumo y recomendación de un viral.
-Las acciones de comunicación o estrategia Seeding: Cómo planificar la difusión viral.
-El ROI de la viralidad: Cómo medir la efectividad de nuestras acciones.

Módulo 3: Community Management por Juan Alberto Bodas

-En qué consiste el Community Management.
-Fases de un proyecto de Community Management: Monitorización, Manual Digital de la marca, Plan de respuesta y Guía de convivencia.
-Qué se necesita para lanzar un proyecto de Community Management: Elección de canales y planificación de acciones diferenciadas.
-Recomendaciones para plan de contenidos y APPs.
-Herramientas de gestión y análisis en un proyecto de Community Mangement.
-Ideas claves y buenas prácticas en Community Management.

Módulo 4: Blog Marketing por Juan Sánchez

-Los beneficios del Blog Marketing y el PR. 2.0.
-Como planificar e implementar una campañas de Blog Marketing.
-Selección de bloggers y análisis de la reputación: Relevancia, número de seguidores y buzz potencial.
-Qué es importante en una campaña de Blog Marketing: El mensaje, el incentivo y el buzzkit.
-Medición, seguimiento y optimización de mis campañas de Blog Marketing.
-Buenas prácticas y factores de éxito en Blog Marketing y PR. 2.0.

Módulo 5: Social Commerce: Optimización de ventas en redes sociales por Salvador Suárez

-¿Qué es el Social Business?
-CONTEXTO: Tecnología, Consumidores, Canales y Empresas
-LAS 6 C´S DEL Social Commerce: Content, Community, Context, Connection, Conversation
-Identidad digital: La marca, la reputación social y el contenido líquido.
-ESTRATEGIA: Audiencias, Brandcontent, Social CRM
-EJECUCIÓN: Facebook sales, Couponing y captación de fuerzas de venta
-Tendencias a futuro en Social Commerce

Módulo 6: Monitorización en Buzz en Redes Sociales por Jordi Raich
-Métodos de investigación.
-Investigación cualitativa y cuantitativa.
-Herramientas de monitorización Brandchats.
-Generación de Dashboards (cuadro de mandos).
-Buenas y malas prácticas de monitorización.

6 meses - 300 horas
Precio: 1.475€