Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Tanatoestética y Servicios Funerarios

Prácticas desde el primer día
Curso Técnico en Tanatoestética y Servicios Funerarios
Prácticas desde el primer día
Consultar Precio
El Curso Técnico en Tanatoestética y Servicios Funerarios se imparte en modalidad semipresencial en Sevilla y Valladolid.Tanatoestética, tanatopraxia,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Tanatoestética y Servicios Funerarios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Tanatoestética y Servicios Funerarios se imparte en modalidad semipresencial en Sevilla y Valladolid.
Tanatoestética, tanatopraxia, psicología del duelo, protocolo funerario y la cremación

Desde hace algunos años, el sector funerario se ha convertido en uno de los sectores más dinámicos de la economía española. En este sentido es evidente la preocupación de las empresas por adaptarse a las nuevas tendencias y por mejorar la profesionalización en sus distintos campos de actuación, como son los servicios funerarios. Sin duda alguna, la tanatopraxia y tanatoestética constituyen uno de los campos más demandados y de ahí la necesidad de profesionales especializados.

Materiales
Temarios adaptados al BOE. DVD de "Tanatoestética, maquillaje aplicado al sector funerario", que contiene todos los secretos del maquillaje aplicado al sector funerario de la mano de uno de los profesionales más cualificados de este país experto en las áreas de maquillaje y tanatoestética.
DVD Seminarios con más de 7H de grabación. Mochila bandolera portadocumentos, cuadernos de ejercicios y bolígrafo.
Salidas Profesionales
-Empleado en tanatorios y funerarias
-Coordinador de servicios funerarios
-Centros Sociosanitarios

Profesores
Los profesores son profesionales de reconocida experiencia y proyección dentro de cada uno de sus ámbitos. Cada área formativa está coordinada y desarrollada por sus correspondientes especialistas, quienes están auxiliados por especialistas de otras áreas.
Diploma y Certificado de Prácticas

Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, un certificado de prácticas firmado y sellado por el tanatopráctor oficial y el diploma de "Técnico en Gestión de Servicios Funerarios".

Destinatarios del Curso

Dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral realizando técnicas de tanatopraxia y tanatoestética, así como asesoramiento funerario. También para todas aquellas personas que estén interesadas en ampliar o adquirir conocimientos sobre este tema. Tendrás prácticas en tanatorios de Valladolid, Valencia y Madrid.
*Gastos de manutención y alojamiento incluidos en el precio durante los 4 dias de prácticas en el tanatorio
(Si vienes desde cualquier punto de España).

Objetivos del Curso

-Dotar de los conocimientos teóricos y prácticos sobre el sector funerario y concretamente sobre el módulo de Tanatoestética.
-Conocer las distintas características del sector funerario.
-Definir el proceso de la muerte y la actividad de la sociedad ante ésta.
-Ejecutar y manejar los recursos y los materiales.
-Ejecutar un protocolo de actuación correcto y completo del proceso de preparación del difunto.
-Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de ejecutar todas aquellas técnicas necesarias para el acondicinamiento y presentación del difunto.

Temario del Curso

-Análisis del Sector
-Anatomia Humana
-Legislación Funeraria
-Psicología del Duelo
-Protocolo Funerario
-La Cremación
-Técnicas del Enferetrado
-Muertes Judiciales
-Tanatoestética
-Elaboración de Prótesis

Duración del Curso

CARACTERÍSTICAS
-360 horas lectivas
-Seminarios
-De 3 a 4 meses de duración
-Horarios compatibles
-Certificado de práticas
-Bolsa de empleo exclusiva
-40 horas prácticas en tanatorios de Valladolid.
-Tutor Online y Profesor de prácticas en tanatorios
-Certificado de Profesionalidad de Tanatopraxia