Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Tanatoestética y Tanatopráxia

Curso Técnico en Tanatoestética y Tanatopráxia
Consultar Precio
El Curso Técnico en Tanatoestética y Tanatopráxia es presencial en La Coruña. El objetivo de nuestro curso es que el estudiante pueda adquirir una... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Tanatoestética y Tanatopráxia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Tanatoestética y Tanatopráxia es presencial en La Coruña.

El objetivo de nuestro curso es que el estudiante pueda adquirir una formación sólida. Para ello nuestro método de preparación es individualizado en la fase teórica y práctico en la fase práctica para un mejor aprendizaje.
 
CERTIFICADO OFICIAL DE PROFESIONALIDAD (Opcional)

Curso Práctico.
Si quieres convertirte en un profesional de la estética funeraria, no lo dudes y comienza tu preparación con Cesforem para ser Técnico en Tanatoestética y Tanatopraxia,  y complementa tu formación con nuestras prácticas en empresas.
Este curso está diseñado para aprender el rito funerario íntegro, para poder trabajar en TANATORIOS,FUNERARIAS,  etc.

Bolsa de empleo.
Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.
 
Te equipamos con todo lo necesario.

- Maletin de Trabajo (guantes,pinzas,tijeras,mentoleras, agujas de sutura,brochas, cremas, maquillajes, hilos, cubreojos, desatornilladores, alcoholes etc.)
-Bata, gorro y zapatos de seguridad.
-Traje Funebre con dos camisas.

Objetivos del Curso

Mejorar el aspecto estético, obtener todos los conocimientos necesario para la realización del rito funerario integro.

La tanatoestética es "el método de adecuación, no invasivo ni quirúrgico, del cadáver con la finalidad de mejorar su aspecto estético" para la presentación digna a familiares y demás personas que participan en los ritos de despedida.

La Tanatoestética incluye las tareas de maquillaje y peinado para que el cadáver parezca que está dormido, restándole los trazos de sufrimiento.

Con este curso uno de los objetivos principales es el conocimiento de todo el rito funerario, para asi poder trabajar en un Tanatorio,Funerarias etc. Desde el levantamiento de cadaveres, acondicionamiento, tramitacion con compañia de seguros etc.
 
Prácticas en tanatorios garantizadas con salida laboral.
Cesforem complementa su oferta formativa del curso con prácticas en TANATORIOS y FUNERARIAS para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesorar a los alumnos en la búsqueda de empleo.

Duración del Curso

Duración del estudio: 1200 horas